Cima profesional - nivel de gestión (p2) de gestión del rendimiento

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de gestión del rendimiento P2 contribuye a la consecución de la calificación CIMA Chartered Profesional de Contabilidad de Gestión.

  • Comprender las implicaciones de costes e ingresos, con respecto a las decisiones sobre precios y productos. Aprender los principios de toma de decisiones y entender los problemas de conflictos que pueden surgir durante el proceso de toma de decisiones, y cómo tratar con ellos de manera eficaz.
  • Aprender a analizar las decisiones de precios y de productos a corto plazo, y cómo la incertidumbre y el riesgo pueden afectar los modelos de decisión utilizando el análisis de CVP.
  • Poder familiarizarse con las estrategias de precios, y entender las consecuencias financieras que están involucrados, incluyendo la maximización del beneficio, aprovechamiento oportunista del mercado y paquetes de productos.
  • Aprender a evaluar las técnicas para el análisis y la gestión de los costes para asegurar una ventaja competitiva. Comparar y contrastar el análisis de costos y análisis funcional de valor.
  • Aprende a preparar costo de los informes de calidad, y comprender y aplicar los elementos clave del análisis de Pareto.
  • Comprender los principios que contribuyen a la utilización de los presupuestos de control, incluyendo el concepto de contabilidad de administración y de los costes controlables y no controlables que se pueden encontrar.
  • Aprender a evaluar los presupuestos rendimiento utilizando, utilizando el análisis de razones, "what if" escenarios y el uso de ambos informes presupuestarios fijos y flexibles.
  • Aplicar su conocimiento de los presupuestos de control para más diversas cuestiones de gestión.
  • Más información acerca de la estructura de una organización, y las implicaciones que tiene en la contabilidad de la responsabilidad.
  • Aplicar los conocimientos de toma de decisiones que ha adquirido a los escenarios adecuados para los administradores de centros de coste y administradores de centros de inversión.
  • Conoce a fondo las consecuencias que pueden ocurrir después de la división de una organización en los centros de responsabilidad.

Quien va dirigido?

Este curso va a ser muy beneficioso para usted si desea agregar habilidades prácticas de gestión del rendimiento de su CV o cartera de competencias.

Requerimientos

Los estudiantes necesitan tener primero alcanzado las calificaciones operativas CIMA antes de que puedan pasar a la formación CIMA nivel de gestión.

Lo que distingue este curso aparte?

Como contador de gestión cualificado puede llegar a ganar un salario de alrededor de £ 32 K con otras perspectivas que conducen a interventor, Director de Finanzas, Gerente de Finanzas y Administración.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo