Cima profesional - nivel estratégico (e3) estrategia de la empresa

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El CIMA Profesional - Nivel Estratégico (E3) cualificación es uno de los tres módulos que componen el nivel estratégico del certificado. El objetivo del curso E3 es avanzar en sus conocimientos y habilidades para que pueda diseñar e implementar estrategias, que pueden mejorar el rendimiento de una empresa.

  • Aprender cómo los factores externos, incluyendo los grupos de interés, la sociedad, proveedores y clientes, puede afectar a la estrategia de una organización.
  • Comprender el impacto de los sistemas de información de una organización, incluyendo TI e Internet.
  • Llegar a enfrentarse con los elementos principales del proceso de cambio, por lo que puede ayudar a asesorar a una organización en la forma de gestionar la resistencia al cambio y lo que puede desencadenar los cambios en el primer lugar.
  • Aprende a asesorar sobre, recomendar e implementar un programa de cambio y aprender el papel de la gestión en el proceso de cambio.
  • Comprender y evaluar el proceso de desarrollo de estrategias, incluyendo la formulación de la estrategia, las diversas opciones estratégicas, las diferentes estructuras organizativas y el papel de los administradores en el proceso.
  • Evaluar las diferentes herramientas y técnicas, cualitativos y cuantitativos, que se utilizan en los procesos de desarrollo de estrategias, incluyendo análisis de tendencias, la modelización del sistema y el método Delphi.
  • Profundizar en los métodos de control apropiados y ser capaz de recomendar ellos de acuerdo a la estrategia que se implementa.
  • Aprender a recomendar soluciones a los problemas que se enfrentan en situaciones de gestión de rendimiento y ser capaz de evaluar los modelos alternativos de gestión del rendimiento, tales como el cuadro de mando integral.
  • Aumentar sus habilidades de asesoramiento y aprender a recomendar de manera competente cambios en los sistemas de información cuando la estrategia de una organización se beneficiaría a partir del cambio.

Quien va dirigido?

Este curso es un recurso valioso para cualquier persona, estudiando para obtener la calificación CIMA Profesional Colegiado Contabilidad de Gestión, o cualquier profesional de negocios que buscan obtener habilidades en la estrategia de la empresa.

Requerimientos

Los estudiantes necesitan tener primero alcanzado las calificaciones de operación y nivel de gestión CIMA antes de que puedan alcanzar el estado de CIMA profesional.

Lo que distingue este curso aparte?

Como gerente de finanzas cualificado puede llegar a ganar un salario de alrededor de £ 37K con nuevas perspectivas que conducen a interventor, Director de Finanzas y Director de Finanzas.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo