Cima profesional - nivel estratégico (f3) estrategia financiera

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa se divide en tres unidades; la formulación de la estrategia financiera, las decisiones de financiación y las decisiones de inversión y control del proyecto.

  • Llegar a enfrentarse con los posibles objetivos financieros estratégicos de una organización y aprender acerca de los factores externos e internos que pueden afectar a la estrategia financiera.
  • Aprender las tres decisiones clave de la gestión financiera - inversión, financiación y dividendos - y aprender más acerca de la relación entre los tres.
  • Obtener información acerca de temas actuales y emergentes en la información financiera y externa, incluyendo las nuevas normas de contabilidad y los factores ambientales.
  • Aprender a evaluar las necesidades de financiación de una organización y cómo poner en práctica los objetivos y estrategias que podrían conducir a su consecución, incluyendo objetivos tanto a corto plazo como a largo plazo.
  • Más información sobre los métodos alternativos disponibles para alcanzar los requisitos de financiación, incluidos los interesados, las inversiones, la deuda a largo plazo y métodos de la emisión de valores y el efecto que estas decisiones de financiación pueden tener sobre la estructura de cierre de su balance.
  • Profundizar en el funcionamiento de las bolsas de valores, incluyendo la hipótesis del mercado eficiente y cómo se calculan los precios de las acciones.
  • Comprender el papel de la función de tesorería y las ventajas / desventajas de establecer un departamento del tesoro dentro de una organización.
  • Aprender a evaluar las opciones de inversión, incluidos los costos, beneficios y riesgos de los proyectos particulares y sus consecuencias financieras y estratégicas.
  • Mira fusión, adquisición y desinversión como posibles oportunidades, así como las estrategias de salida y las razones detrás de ellos.
  • Profundizar en los diversos proyectos de inversión potenciales, la forma de implementarlos y cómo controlarlos, incluyendo sus auditorías posteriores a su finalización.

Quien va dirigido?

Este curso es un recurso valioso para cualquier persona, estudiando para obtener la calificación CIMA Chartered Profesional de Contabilidad de Gestión.

Requerimientos

Los estudiantes necesitan tener primero alcanzado las calificaciones de operación y nivel de gestión CIMA antes de que puedan alcanzar el estado de CIMA profesional.

Lo que distingue este curso aparte?

Como contable de gestión cualificado puede llegar a ganar un salario de alrededor de £ 32 K con otras perspectivas que conducen a interventor, Director de Finanzas y Director de Finanzas.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo