Cima profesional - nivel estratégico (p3) estrategia de actuación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso cubre tanto financieros como de la gestión de riesgos no financieros, así como la estrategia. Aprender a evaluar y poner en práctica las ideas para ayudar a controlar estos riesgos y asegurar el éxito de la organización.

  • Aprender sobre el contexto social, político y económico de los negocios, incluyendo lo que los sistemas de control se pueden implementar para garantizar una gestión eficaz de una organización y la forma de resolver los problemas, que pueden surgir debido a la debilidad, asociados con estos sistemas.
  • Más información sobre los diferentes tipos de riesgo que pueden afectar a una organización, entre ellos, los precios de los productos básicos y de negocios riesgos financieros - como el fraude, la insuficiencia contractual o pérdida de reputación - y la forma de cuantificar la exposición al riesgo de una organización e informar sobre ellos.
  • Evaluar las distintas estrategias de gestión de riesgos que se pueden ejecutar y entender el propósito de los sistemas de control interno no sólo para identificar riesgos potenciales, sino también su papel en la gestión de los mismos.
  • Entender lo que hace un buen gobierno corporativo cuando se refieren a los controles internos y aprender a evaluar los problemas éticos que pueden convertirse en un riesgo para una organización.
  • Aprender sobre el proceso de auditoría y las diferentes herramientas que se pueden aplicar durante; entender los principios del proceso de auditoría y revisión y aprender a resolver problemas durante la práctica.
  • Profundizar aún más en los temas de gobierno corporativo y los problemas éticos que pueden ser enfrentados por una organización.
  • Analizar los riesgos financieros que una organización puede ser enfrentado con y sus posibles fuentes.
  • Mira las diversas herramientas de gestión de riesgos alternativos, sus implicaciones contables y los efectos de la gama de métodos que va a cubrir.
  • Mira los riesgos y beneficios del uso de sistemas de información, incluyendo el uso de Internet e Intranet dentro de una organización, la externalización y cambios de suministrador.

Quien va dirigido?

Este curso es un recurso valioso para cualquier persona, estudiando para obtener la calificación CIMA Chartered Profesional de Contabilidad de Gestión.

Requerimientos

Los estudiantes necesitan tener primero alcanzado las calificaciones de operación y nivel de gestión CIMA antes de que puedan alcanzar el estado de CIMA profesional.

Lo que distingue este curso aparte?

Como contable de gestión cualificado puede llegar a ganar un salario de alrededor de £ 32 K con otras perspectivas que conducen a interventor, Director de Finanzas y Director de Finanzas.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo