Cima profesional - nivel operacional (E1) operaciones de la empresa

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de las operaciones E1 La empresa cubre una de las nueve unidades que componen el prestigioso cualificación profesional CIMA cuenta Chartered Management.

  • Profundizar en el contexto social, político y económico de la empresa, incluida la aparición de grandes economías en todo el mundo, la importancia de la deslocalización y la externalización y el impacto de la evolución macroeconómica internacionales sobre el entorno competitivo de una organización.
  • Comprender la relación entre la gobernabilidad interna y externa de una organización.
  • Comprender el valor de la información y la razón para el aumento de la dependencia de los sistemas de información atendidos por organizaciones en todo el mundo, así como la forma en que estos sistemas de información están transformando a medida que avanza la tecnología.
  • Aprender a superar los problemas que pueden ser enfrentados, mientras que la aplicación de sistemas de información, y la forma de gestionar las actividades del sistema de información con respecto a la organización más amplia, incluyendo los costos relacionados con el, los beneficios, los problemas de seguridad y métodos de cambio de sistema.
  • Más información sobre los diferentes métodos de medición de la calidad y la forma de poner en práctica un programa de calidad.
  • Explora el concepto de marketing, la definición del término y la variación en el entorno de marketing, así como las diversas teorías del comportamiento del consumidor.
  • Comprender la relación entre la investigación de mercado, segmentación, posicionamiento y orientación y aprender cómo aplicar diversas herramientas dentro de cada sección de la mezcla.
  • Explicar el papel de la marca y el valor de la marca dentro de la estrategia de marketing de una organización.
  • Más información acerca de la función de Recursos Humanos dentro de una organización, sus funciones y cómo el departamento puede contribuir positivamente hacia un éxito empresarial '

Quien va dirigido?

Cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de contabilidad de gestión.

Requerimientos

No hay pre-requisitos oficiales para tomar este curso, pero con el fin de tomar el examen, los estudiantes necesitarán para mantener el Certificado de CIMA en visita de la contabilidad o equivalente.

Lo que distingue este curso aparte?

Como contador de gestión cualificado puede llegar a ganar un salario de alrededor de £ 32 K con otras perspectivas que conducen a interventor, Contador público, encargado de las finanzas.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo