Cima profesional - nivel operacional (p1) las operaciones de rendimiento

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de las operaciones P1 La empresa cubre una de las nueve unidades que componen el prestigioso cualificación profesional CIMA cuenta Chartered Management. Se le dará a conocer algunos de los aspectos fundamentales de la contabilidad empresarial.

  • Aprender a aplicar métodos de costeo, dentro de los sistemas de costes, incluyendo la reconciliación de los márgenes de beneficios presupuestados y los reales.
  • Entender los conceptos de planificación y las diferencias operativas, así como las diversas normas y las variaciones dentro de las industrias de servicios, servicios públicos y profesiones.
  • Poder familiarizarse con el concepto de evaluación comparativa, y aprender cómo preparar informes utilizando una serie de puntos de referencia internos y externos con la capacidad de interpretar los resultados.
  • Explicar tanto el MRP y sistemas ERP.
  • Obtener información acerca de cómo los costos internalizados como las emisiones, impuestos y eliminación de residuos pueden afectar al medio ambiente.
  • Comprender la necesidad de previsiones, planes y presupuestos dentro de una organización, y cómo resolver los problemas cuando surjan conflictos dentro de ellos.
  • Aplicar una variedad de técnicas de predicción para calcular los volúmenes de producto / servicio, así como los ingresos y costos.
  • Aprende a preparar un presupuesto basado en pronósticos, proyecciones y metas de gestión.
  • Entender y explicar los procesos que están involucrados en la toma de decisiones a largo plazo, y aprender a calcular los flujos de efectivo para asegurar las decisiones a largo plazo son los correctos.
  • Tenga en cuenta tanto los aspectos financieros y no financieros durante el proceso de toma de decisiones, y preparar documentos de apoyo para enfatizar los puntos clave.
  • Aprender a evaluar las propuestas de proyectos basados ​​en técnicas de evaluación de inversiones.
  • Aprender a analizar el impacto de la incertidumbre en el proceso de toma de decisiones, incluyendo el flujo de caja, las curvas de aprendizaje y técnicas de descuento.
  • Explorar la gestión de las finanzas a corto plazo; aprender a analizar las previsiones de flujo de caja, e identificar las posibilidades de financiación y las oportunidades de inversión a corto plazo.

Quien va dirigido?

Para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de contabilidad de gestión.

Requerimientos

No hay pre-requisitos para tomar este curso. Con el fin de tomar el examen que tendrá que mantener el Certificado CIMA en visita de la contabilidad o equivalente.

Lo que distingue este curso aparte?

Como contador de gestión cualificado puede llegar a ganar un salario de alrededor de £ 32 K con otras perspectivas que conducen a interventor, Contador público, encargado de las finanzas.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo