Cima profesional - nivel operativo (f1) las operaciones financieras

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de las operaciones financieras F1 cubre una de las nueve unidades que componen el prestigioso cualificación profesional CIMA cuenta Chartered Management. Se le dará a conocer muchos de los principios financieros esenciales dentro de la contabilidad empresarial.

  • Entender los diferentes tipos de impuestos que se pueden aplicar a una empresa constituida, incluido el impuesto directo sobre los beneficios de explotación de una empresa y los impuestos indirectos recaudados por la empresa y aprender acerca de la administración de ellos.
  • Identificar situaciones en las que podrían surgir obligaciones fiscales en el extranjero (presentación de informes y de responsabilidad) y los métodos para aliviar el impuesto extranjero y ganar una mayor comprensión de los impuestos de los empleados.
  • Comprender la necesidad de mantenimiento de registros y la importancia de adherirse a la declaración de impuestos y los plazos de pago.
  • Aprende a preparar los cálculos del impuesto de sociedades y sentir confianza en la ejecución de los mismos.
  • Entender por qué se necesitan regulación de la contabilidad y de información financiera; aprender el papel del auditor externo, los elementos básicos de un informe de auditoría y por qué precisa y en profundidad los informes financieros equivale a las mejores prácticas.
  • Comprender el Código de la CIMA de Ética para Contadores Profesionales con relación a las actividades de reporte de información, aseguramiento y de imposición de un contador, para que pueda aplicar los conocimientos en su puesto de trabajo futuro.
  • Aprende a preparar estados financieros completos para una sola empresa y estados consolidados de un grupo.
  • Obtener información acerca de las normas internacionales y normas contables y la forma de aplicarlos a una serie de cuestiones que se le enfrenta con en el transcurso de su carrera

Quien va dirigido?

Para cualquier persona que desee aumentar sus operaciones financieras el conocimiento, la experiencia y la confianza.

Requerimientos

No hay pre-requisitos oficiales para el curso sean recomendamos a los estudiantes para mantener el Certificado CIMA en visita de la contabilidad o equivalente.

Lo que distingue este curso aparte?

Como Gerente de Finanzas cualificado puede llegar a ganar un salario de alrededor de £ 37K con nuevas perspectivas que conducen a interventor, Director de Finanzas, Gerente de Finanzas y Administración.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo