Conceptos básicos de php - curso

General

Descripción del programa

Conceptos básicos de PHP

En este curso te voy a caminar a través de los fundamentos de la lengua, que van desde los enunciados básicos a los condicionales. Estaremos creando un simple "convertidor de la unidad", así como un "programa de ejercicio diario". a continuación, vamos a terminar por la combinación de esos programas con el lenguaje HTML para crear una página web personal para demostrar sus habilidades.

Lo que aprenderá

  • Variables
  • operadores
  • condicionales
  • Comentarios
  • PHP en la Web

Introducción a PHP

PHP es una de las tecnologías más utilizadas en el Internet hoy, el apoyo a muchos proyectos grandes como WordPress, Drupal, Wikipedia y Facebook. Una estimación conservadora es que el 25% de la web se basa en PHP. La fuerza impulsora detrás de PHP ha sido siempre; para resolver los problemas, y hacerlo más rápido y más fácil de construir sitios web. Debido a esta unidad, PHP es una gran opción para la creación de sitios web simples pero poderosas y aplicaciones.

Convertidor de unidades

PHP tiene 2 tipos de variables de números enteros: números enteros, por ejemplo, 1 al 9, y los flotadores, para fracciones tales como el costo de 1.99. En este curso se va a crear un conversor de unidades simples que utilizar estas variables numéricas, junto con los operadores aritméticos, para el cálculo de peso y la distancia conversiones.

Programa de ejercicio diario

En esta sección, vamos a seguir para ampliar las habilidades que has aprendido, a medida que exploramos más tipos de datos y la lógica necesaria para crear un "programa de ejercicio diario". Almacenaremos cada ejercicio en una variable de cadena, a continuación, vamos a utilizar los condicionales para controlar qué ejercicio se muestra.

PHP en la Web

En esta sección, vamos a utilizar PHP en combinación con HTML para crear su primera página web en PHP. Usted aprenderá cómo PHP puede reducir el trabajo pesado y mantenimiento, que nos permite trabajar más rápido y ser más productivos. Finalmente se combinan varios guiones anteriores para crear una página web personal para demostrar sus habilidades.

Profesor

Alena Holligan

Después de comenzar en las artes plásticas y en movimiento en el diseño gráfico, Alena encontró su pasión por la programación hace más de 15 años y nunca ha mirado atrás. Alena goza de la comunidad y se excita para introducir a la gente en el maravilloso mundo de PHP y la Comunidad Portland Tech.

Cuando no está en su computadora, Alena disfruta explorando Portland con sus amigos y familiares, incluyendo sus 3 hijos pequeños. Ella también disfruta de la Sinfónica, Cocina, Libros, hilado y de yoga.

PHPTT
Última actualización oct. 2016

Acerca del centro educativo

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behin ... Leer más

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behind. Leer menos