Conjunto de SAGE maestro 2015: IAB salvia, salvia nóminas 1 y 2, salvia 50, Excel y el libro de mantenimiento básico

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Maestro Sage paquete 2.015 supuesto paquete incluye Sage IAB, Sage nómina 1 y 2 y Sage 50, así como algunos conceptos básicos de Excel y teneduría de libros. Con trabajo duro y la dedicación que puede ganar el certificado de competencia Sage, el Certificado de Nivel 2 IAB en Contabilidad Informatizada de Empresas y la Etapa 1 y 2 calificaciones.

Esto también proporciona la elegibilidad para registrarse como miembro asociado de la IAB, que ofrece las letras AIAB después de su nombre.

  • Aprende cómo RTI, o información en tiempo real, juega un papel vital en las operaciones de 2015 HMRC PAYE. Llegar a enfrentarse con la legislación, y mantenerse al día con los últimos requisitos.
  • Comprender la forma de superar las áreas más complejas de la nómina, incluyendo el procesamiento de fin de mes de impuestos, y se sienta seguro con estos elementos dentro de sus roles de trabajo futuras.
  • Aprender a la puesta en marcha de su nómina con Sage 50 Payroll, incluyendo el procesamiento de nómina se ejecuta un estándar, la creación de registros de empleados y el uso de hojas de tiempos.
  • Aprende a hacer pagos obligatorios, y la forma de vincular Sage 50 Payroll a otros sistemas en uso, a través de la exportación e importación de datos.
  • Comprender el proceso de fin de mes, así como las funciones de extremo a extremo y el año del período.
  • Enriquecer su experiencia de aprendizaje con la práctica los datos para que pueda utilizar ejemplos en tiempo real para perfeccionar sus habilidades de nómina.
  • Preséntese a los conceptos fundamentales de la contabilidad básica - un precursor, o trampolín, si desea ampliar su conocimiento de las cuentas.
  • Obtener una mayor comprensión de las operaciones de una empresa, con el Certificado IAB Sage Nivel 2 en Informatizado de contabilidad para el módulo de negocios.
  • Poder familiarizarse con los conceptos básicos de Excel, incluyendo la creación de una hoja de cálculo y cómo utilizar macros para hacer su trabajo más fácil.
  • Mira las nuevas características de Sage 2012, para que pueda mantenerse al día y listo para funcionar.

Quien va dirigido?

Si usted es el buceo en una nueva carrera en equipo, la nómina de una empresa o quieres progresar en la carrera y mejorar sus habilidades, este paquete curso se llevará a sus perspectivas de carrera al siguiente nivel. Este amplio paquete Sage podría ser la herramienta perfecta para ayudarle a dominar un equipo de administración de nómina, o conducir su carrera en la contabilidad.

Requerimientos

No hay prerequisitos para este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

Como contador puede llegar a ganar alrededor de £ 28k, con los caminos que pueden conducir a Controlador potencial financiero, contable, y Finanzas.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo