Curso en línea de marketing de contenidos
Berghs School of Communication
Información clave
Ubicación del campus
Stockholm, Suecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
12 semanas
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
SEK 38.750
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Este curso profesional práctico te pone manos a la obra con la mecánica del marketing de contenidos. Obtendrá un conocimiento práctico avanzado de la disciplina y las habilidades que necesita para producir contenido que brinde resultados.
Las empresas utilizan el marketing de contenidos para atraer clientes a su marca y retenerlos. Encontrar la historia correcta y contarla de la manera correcta es donde entras como comercializador de contenido. Adquirirá fluidez en la estrategia y planificación de marketing de contenidos a través de ejercicios interesantes y talleres interactivos. Explorará herramientas y técnicas para dar vida a sus ideas, con especial énfasis en la redacción comercial. Y escuchará conferencias de invitados extraídas de la industria. Lo reunirá todo cuando entregue contenido para un informe de cliente del mundo real.
Estudiantes ideales
No se necesita experiencia profesional en marketing de contenidos o redacción, aunque se recomienda un conocimiento básico de los principios y/o redacción del marketing. Es necesario dominar el inglés hablado y escrito. Si es un profesional que recién comienza su carrera o se dedica al marketing, las comunicaciones o una disciplina de diseño, este es el lugar para usted.
Plan de estudios
El marketing de contenido se trata de crear contenido que atraiga a los consumidores, construya mejores relaciones de marca y se destaque en los feeds. Este curso en línea le ofrece una introducción al marketing de contenidos.
Aprenderá qué contenido funciona en qué canal, cómo usar la narración para acelerar su mensaje y aprenderá las herramientas prácticas necesarias para crear contenido valioso y atractivo. También aprenderá los fundamentos de una estrategia de contenido y cómo analizar y mejorar el rendimiento de sus esfuerzos de marketing de contenido.
El curso ofrece muchas herramientas para un marketing de contenido más competente, una serie de ejercicios breves y un caso más extenso. También conocerá a oradores invitados de la industria y desarrollará su red.
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Las conclusiones clave incluyen:
- Aprenda a trabajar con resúmenes de contenido
- Transforma mensajes en historias
- Crea planes de contenido medibles
- Optimice el contenido para cada etapa del embudo de marketing.
- Comprender los datos, la distribución y las tendencias
- Explora diferentes formatos de contenido
Cuota de matrícula del programa
Entrega del programa
- Este es un curso en línea que se imparte en inglés.
- Las horas de contacto son 10 horas por semana durante 12 semanas.