Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

General

Descripción del programa

Simbolizadas en Internet, la Sociedad de la Información y las nuevas tecnologías, suponen una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas del estado hacen que el Comercio Electrónico se configure como una de las herramientas más potentes con las que cuenta la empresa, siendo cada día mayor la importancia del comercio electrónico y su repercusión en los mercados. Por ello, este Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, resulta idóneo para adquirir unos conocimientos que le permitirán situarse en una posición privilegiada en el mercado.

Objetivos

  • Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet.
  • Planifica, crea y desarrolla un negocio online.
  • Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas.

A quién va dirigido

Sector empresarial, Agencias de Publicidad, Técnicos en Marketing y Comunicación, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsable de sites, etc.Complemento perfecto para personas con formación en Empresariales, LADE, Marketing, Diseño (tanto gráfico como web) e Informática.

Para qué te prepara

El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo.

Descripción de la Metodología

Nuestro método de estudio se basa en la integración de factores formativos y el uso de las nuevas tecnologías. Nuestro equipo de trabajo se ha fijado el objetivo de integrar ambas áreas de forma que nuestro alumnado interactúe con un CAMPUS VIRTUAL ágil y sencillo de utilizar. Una plataforma diseñada para facilitar el estudio, donde el alumnado obtenga todo el apoyo necesario.

Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a través de las unidades didácticas de los distintos módulos y realice las Tareas (Actividades prácticas, Cuestionarios, Expedientes prácticos y Supuestos de reflexión) que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo.

Al finalizar su acción formativa, el alumnado será capaz de transformar el conocimiento académico en conocimiento profesional.

Sistema de Evaluación

Las acciones formativas de INEAF se estructuran en módulos, formados por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias, entre otros.

Cada módulo se evaluará de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor o tutora.

Para superar los diversos módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en nuestro “Supercaso”.

Recursos (Plataforma Online 3.0, Material impreso, …)

En nuestro afán por adaptar el aprendizaje a la filosofía 3.0 y fomentar el empleo de los nuevos recursos tecnológicos en la empresa, hemos desarrollado un Campus virtual (Plataforma Online para la Formación 3.0) exclusivo de última generación con un diseño funcional e innovador.

Entre las herramientas disponibles encontrarás: servicio de tutorización, chat, mensajería y herramientas de estudio virtuales (ejemplos, actividades prácticas –de cálculo, reflexión, desarrollo, etc.-, vídeo-ejemplos y vídeotutoriales, además de “supercasos”, que abarcarán módulos completos y ofrecerán al alumnado una visión de conjunto sobre determinadas materias).

El alumnado dispondrá de acceso ilimitado a los contenidos contando además con manuales impresos de los contenidos teóricos de cada módulo, que le servirán como apoyo para completar su formación.

Última actualización enero 2018

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

INEAF, Instituto Europeo de Asesoría Fiscal es una escuela de negocios especialista en Formación ONLINE jurídico-Tributaria, cuya actividad formativa está enfocada a la práctica Profesional .Nuestro a ... Leer más

INEAF, Instituto Europeo de Asesoría Fiscal es una escuela de negocios especialista en Formación ONLINE jurídico-Tributaria, cuya actividad formativa está enfocada a la práctica Profesional .Nuestro amplío Catálogo Formativo se centra en las áreas Contable, Mercantil, Fiscal y Laboral y tiene como objetivo proporcionar a nuestros alumnos una formación práctica permitiéndoles , tanto si son estudiantes como... Leer menos