ONLINESTUDIES

En línea Cursos de verano en Estudios de Artes en Dinamarca 2021

Los Cursos de verano permiten a los estudiantes tomar clases y obtener créditos académicos durante el verano, cuando la mayoría de estudiantes están de vacaciones. Muchos centros imparten cursos de temporada para ayudar a los estudiantes a avanzar en sus programas educativos más rápidamente y adquirir destrezas y conocimientos importantes.

Quienes desean formar parte de las Bellas Artes, el estudio de la Literatura o Filosofía, o desempeñar otros papeles creativos como dieño de moda o artes culinarias, encontrarán programas de su agrado en la categoría de Humanidades.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

en línea Curso de verano en Estudios de Artes en Dinamarca

1 resultados en Estudios de Artes, Dinamarca Filter

Aprendizaje digital, Taller de verano de Copenhague 2020: Estrategias y técnicas de narración

Curso de verano
<
Tiempo completo
<
5 días
Inglés
En línea

La narración es una habilidad extremadamente importante que deben dominar los diseñadores e investigadores. Este taller enseñará estrategias y técnicas clave de narración de h ...

Leer más