ONLINESTUDIES

En línea Cursos de verano en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca 2020/2021

Los estudiantes que quieran completar su educación más rápidamente deberían considerar matricularse en cursos de verano. Estudiar durante el verano brinda a los estudiantes la oportunidad de acelerar su formación y emprender opciones educativas únicas en un periodo de tiempo corto.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

en línea Curso de verano en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Dinamarca Filter

Aprendizaje digital, Taller de verano de Copenhague 2020: Diseño para la adaptación al clima

Curso de verano
<
Tiempo completo
<
5 días
Inglés
En línea

Vivimos tiempos inciertos. El clima favorable que ha conocido la humanidad está cambiando rápidamente, con implicaciones de gran alcance para el comportamiento y la salud huma ...

Leer más