ONLINESTUDIES

En línea Cursos de verano en Estudios de Medio Ambiente en el Reino Unido 2020/2021

Los estudiantes que quieran completar su educación más rápidamente deberían considerar matricularse en cursos de verano. Estudiar durante el verano brinda a los estudiantes la oportunidad de acelerar su formación y emprender opciones educativas únicas en un periodo de tiempo corto.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Curso de verano en Estudios de Medio Ambiente en el Reino Unido

2 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Reino Unido Filter

Curso de verano: Crisis climática: evitar el caos en un mundo en calentamiento

SOAS University of London
Curso de verano
Curso de verano
<
Tiempo completo
<
3 semanas
Inglés
Campus

Este curso proporciona una introducción crítica para comprender la política del cambio climático. Presenta una perspectiva crítica sobre la relación entre el medio ambiente y ...

Leer más

Curso de verano: Financiación sostenible y cambio climático.

SOAS University of London
Curso de verano
Curso de verano
<
Tiempo completo
<
3 semanas
Inglés
Campus

Este curso introduce a los estudiantes a la función de las finanzas en la transición a una economía sostenible y baja en carbono. Mitigar y adaptarse al cambio climático mient ...

Leer más