ONLINESTUDIES

En línea Cursos de verano en Ilustración 2021 en Europa

Los Cursos de verano son programas educativos disponibles durante los meses de verano en instituciones ubicadas en todo el mundo. Algunos centros ofrecen estos cursos de temporada en modalidad presencial o en línea, para que los estudiantes puedan mejorar su educación de la manera que les sea más conveniente.

La ilustración es, en general, un campo de arte visual destinado a la publicación en varios formatos de medios, tanto de forma tradicional como digital. Los estudiantes de ilustración pueden ser entrenados para desarrollar su estilo artístico personal dentro del contexto de los principios de diseño moderno.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Curso de verano en línea en Ilustración en Europa

1 resultados en Ilustración, Europa Filter

Aprendizaje digital, Taller de verano de Copenhague 2020: Estrategias y técnicas de narración

Curso de verano
<
Tiempo completo
<
5 días
Inglés
En línea

La narración es una habilidad extremadamente importante que deben dominar los diseñadores e investigadores. Este taller enseñará estrategias y técnicas clave de narración de h ...

Leer más