Cursos en línea recién añadidos

iStudy

Comprender Big Data - CPD

enero 19, 2018
Trate con números grandes e información clave en este curso de Big Data ¿Le interesa comprender y proteger el big data? ¿Desea utilizar los datos que le han presentado en toda su extensión? ¡Este curso innovador resolverá todos tus problemas! Big data es un término que describe el gran volumen de datos, tanto estructurados como no estructurados, que inu… [+]ndan un negocio día a día. La interpretación de datos es de inmensa importancia cuando maneja datos. Solo entonces puede usarlo completamente para su negocio. Al mismo tiempo, cuando utiliza datos en línea, siempre existe la posibilidad de que sus datos puedan ser robados. Aprenda cómo proteger su información en este curso de paquete de datos. Haga su propia base de datos y obtenga sus beneficios. Como hay personas a las que no les gusta tratar con la base de datos, los scripts y todas las partes técnicas, esto les impide comenzar a aprender porque ya tienen la mentalidad de que es difícil. El curso Comprensión de Big Data le dará una percepción clara de cómo manejar grandes cantidades de datos y formas en que puede manejarlos fácilmente. Este curso tiene múltiples unidades diseñadas para ayudarlo con sus habilidades de administración de datos. Aspectos destacados del curso Understanding Big Data es un galardonado y el curso más vendido que recibió la certificación CPD [-]

Southampton Data Science Academy

Fundamentos De Ciencia De Datos (No Técnico) - Un Curso En Línea

enero 16, 2018
Desarrollado para proporcionarle los conocimientos teóricos, junto con las habilidades prácticas y técnicas necesarias para participar en la revolución de los datos, el curso de seis semanas lo ayuda a contribuir y a beneficiarse de la economía basada en datos en expansión. Se necesita un enfoque práctico para el aprendizaje de habilidades de datos … [+]a través de una serie de ejercicios interactivos en línea, diseñados para permitirle experimentar ejemplos reales de las técnicas y conceptos cubiertos en el material enseñado. [-]

General Assembly

Curso De Circuito De Análisis De Datos

enero 17, 2018
Reúna, analice y cuente historias a través de datos con SQL, Excel y visualización.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

Cursos en línea

¿Qué son los estudios en línea?

Los estudios en línea están diseñados para estudiantes cuyos compromisos les hacen imposible matricularse en un programa de educación a tiempo completo. Ofrecidos como cursos individuales, Diplomas, "Associate Degrees" y programas de Certificados, los estudios a distancia son una valiosa opción. La titulación que un graduado recibe después de completar sus estudios en línea es la misma que la que recibiría un graduado a tiempo completo en un programa presencial en campus. La tecnología punta de aprendizaje en línea convierte la opción de estudiar a distancia en más viable que nunca, ya sean cursos, Certificados, Diplomas o un Grado.

¿Cuáles son los beneficios de cursar estudios en línea?

Estudiar en línea puede ser beneficioso en muchos sentidos. Además de proporcionar los conocimientos, habilidades y cualificaciones resultantes de completar un curso, Certificado, Diploma o Grado, los programas en línea ofrecen una flexibilidad crucial. Profesionales en activo pueden matricularse en cursos a distancia sin sacrificar su sueldo, compaginando su horario académico con su agenda laboral. Los estudiantes con responsabilidades familiares tienen también las puertas abiertas cuando eligen estudiar en línea. Por último, también es posible vivir en cualquier parte del mundo y estudiar en la institución académica de elección, ya que estudiar en línea elimina la necesidad de desplazarse a la escuela con regularidad. ¿Qué estudiamos en estudios en línea?

Hay programas de estudios en línea en la mayoría de las especialidades de cada disciplina académica. Universidades, escuelas superiores e institutos técnicos de todo el mundo ofrecen cursos, Grados, programas de Certificados y Diplomas en línea. Los estudiantes pueden matricularse en estudios en línea en cualquiera de las siguientes disciplinas: Arte, Humanidades, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, y Ciencias Aplicadas como Empresariales o Derecho. Dentro de esas disciplinas hay numerosos programas de estudios a distancia para elegir. Ya sea el objetivo completar un curso en unos cuantos meses o tomar un grado asociado de al menos dos años, hay programas en línea para prácticamente cada área de estudio.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con estudios en línea?

Al graduarse de un curso, programa o grado en línea, los graduados pueden notar inmediatamente una diferencia en sus perspectivas de carrera. La educación superior, ya sea en forma de un Diploma, Certificado, Grado o Curso, ayuda a las personas a alcanzar sus metas profesionales. Los empleadores reconocen que los graduados de estudios a distancia poseen el mismo nivel de habilidad y conocimientos profesionales que los graduados de programas presenciales en campus. A menudo, los matriculados en programas de estudios en línea tienen más posibilidades de obtener un empleo, ascenso o aumento salarial que aquéllos sin educación más allá de la escuela secundaria.

¿Cuánto cuesta cursar un programa en línea?

Los costos de un Grado, Curso, Diploma o programa de Certificado en línea varían en gran medida. La matrícula dependerá del curso, disciplina, universidad y país. Es importante obtener información sobre tasas de matrícula directamente de la universidad, escuela superior o instituto técnico que ofrece el programa en línea. Utilizando el formulario de contacto en este sitio web, puedes solicitar más información a la universidad sobe los costos de cursar un programa a distancia.

¿Por qué cursar un programa en línea?

Hay varias ventajas distintivas en tomar programas y cursos en línea. Permite flexibilidad en torno a una agenda muy ocupada, conduce a las mismas calificaciones que los programas presenciales en campus y ofrece una experiencia educativa de calidad. Además, los estudiantes a distancia pueden mejorar sus habilidades de comunicación, ya que tienen un contacto más directo con sus profesores y compañeros a través de foros, videoconferencias, correo electrónico y más. ¡Aprende más sobre estudios en línea, busca y encuentra tu programa ideal!