$close

Filtros

Ver resultados

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

Curso en línea

$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
MBP School of Coaches: The Master for football coaches in Barcelona
Barcelona, España

APRENDA TODAS LAS IDEAS CLAVE DE LA MBP EN TÉRMINOS DE POR QUÉ, QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO ENTRENAR A NUESTROS JUGADORES JÓVENES.

APRENDA TODAS LAS IDEAS CLAVE DE LA MBP EN TÉRMINOS DE POR QUÉ, QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO ENTRENAR A NUESTROS JUGADORES JÓVENES. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
30 semanas
Español
En línea
 
Livingston, Estados Unidos de América

Obtenga más información sobre la mejor manera de participar en métodos de asesoramiento informados para interactuar con estudiantes de todos los orígenes a través del especial ... +

Obtenga más información sobre la mejor manera de participar en métodos de asesoramiento informados para interactuar con estudiantes de todos los orígenes a través del especialista en educación en asesoramiento de la Universidad de West Alabama. En el programa, cubrirá temas que incluyen liderazgo, investigación educativa, asesoramiento familiar, asesoramiento para adolescentes, asesoramiento sobre abuso de sustancias y más. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 
Emeritus Institute of Management
Singapur

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oport ... +

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oportunidades y los desafíos de la prestación de servicios Desarrollar propuesta de valor y posicionamiento para destacar en el mercado competitivo. Descubra cómo se utiliza la tecnología para brindar excelencia en el servicio Aplicar marcos y estrategias para identificar, gestionar y mantener a los clientes a través de la prestación de servicios y la excelencia. Identificar estrategias para brindar excelencia en el servicio de manera rentable Módulos de programa Módulo 1: Captura de valor en las economías de servicios modernas Explore los desafíos de escalar marcas y negocios de servicios exitosos, macro tendencias en las economías de servicios modernas, soluciones que hacen del servicio la propuesta de valor central de un negocio y cómo analizar las actividades en el negocio que ayudan a capturar valor en la economía de servicios. Módulo 2: Tecnología en servicio: Robots de servicio, IA y modelos comerciales de plataforma Examine cómo se utiliza la tecnología para brindar servicios, el impacto de los modelos comerciales de plataformas en la prestación de servicios, los problemas y desafíos que enfrentan los ecosistemas de plataformas y cómo analizar las ventajas y desventajas competitivas de los negocios de plataformas. Módulo 3: Gestión de la lealtad del cliente: la rueda de la lealtad Obtenga una comprensión más profunda de las ganancias de las empresas a partir de la lealtad del cliente a largo plazo, la distinción entre la satisfacción y la lealtad del cliente, las implicaciones de la clasificación / segmentación de clientes en la adquisición y retención de clientes y las estrategias para mantener la lealtad del cliente. Módulo 4: Centrado en el cliente: gestión estratégica de quejas, recuperación del servicio y sistemas de comentarios de los clientes Aprenda a utilizar estrategias de servicio al cliente para dar un giro positivo a las quejas de los clientes, aprovechar los comentarios de los clientes para impulsar el aprendizaje organizacional, ilustrar un enfoque de recuperación del servicio proactivo y rentable, qué considerar al diseñar sistemas de comentarios del cliente y cómo se puede realizar la recuperación del servicio. utilizado para impulsar los objetivos comerciales. Módulo 5: Calidad del servicio: el modelo de brechas y el rediseño del proceso de servicio al cliente Explore las dimensiones de la calidad del servicio que afectan la lealtad del cliente, cómo se utiliza el modelo de brechas para explicar las deficiencias en la calidad del servicio, el nivel correcto de inversión en la prestación de la calidad del servicio, por qué el rediseño del proceso del servicio es importante, herramientas para rediseñar los procesos del servicio, el impacto del proceso. rediseño de clientes y personal, y los nueve pasos para rediseñar el proceso de servicio al cliente. Módulo 6: Tres estrategias Pathways para la excelencia en el servicio rentable (estrategia de cultura dual, estrategia de servicios enfocados, estrategia de OM e integración) Desarrolle su conocimiento de los tres Pathways hacia la excelencia en el servicio rentable, la cultura dual / enfoque dual Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable, la fábrica de servicios enfocada Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable y el estrategia de gestión de operaciones Pathway para ofrecer un servicio de excelencia rentable. Módulo 7: Producción de servicios y marca de la experiencia de servicio y creación de una organización de servicios de clase mundial Descubra cómo impulsar mejoras utilizando estrategias y marcos sobre liderazgo de servicios y cómo identificar estrategias para mejorar la prestación de servicios y los posibles obstáculos. Facultad del programa Jochen Wirtz, Ph.D. Profesor de Marketing y Vicedecano de Programas MBA Además de desempeñarse como profesor de marketing en la Universidad Nacional de Singapur, el profesor Wirtz también es miembro internacional del Centro de Investigación de Servicios de la Universidad de Karlstad en Suecia y académico académico en el Instituto Cornell para Futuros Saludables de la Universidad de Cornell en Nueva York. Fue el director fundador del programa de MBA ejecutivo de doble titulación UCLA - NUS (clasificado en el cuarto lugar a nivel mundial en el ranking EMBA 2015 de Financial Times y tercero en el ranking EIU 2015) de 2002 a 2014; becario asociado en la Saïd Business School, la Universidad de Oxford de 2008 a 2013; y miembro fundador de NUS Teaching Academy de 2009 a 2015. El profesor Wirtz tiene un doctorado. en Marketing de Servicios de la London Business School. Desde entonces, su investigación se ha centrado en el marketing de servicios y se ha publicado en unos 100 artículos de revistas y revistas académicas (como Harvard Business Review), 130 presentaciones de conferencias y 40 capítulos de libros. Sus más de 10 libros incluyen Services Marketing - People, Technology, Strategy (World Scientific, novena edición, 2021) y Essentials of Services Marketing (Pearson Education, tercera edición, 2016), ambos en coautoría con el profesor Christopher Lovelock. Con traducciones y adaptaciones para más de 26 países y regiones, y ventas combinadas de alrededor de 1.000.000 de copias, se han convertido en libros de texto de marketing de servicios líderes a nivel mundial. Ejemplos de la industria A través de ejemplos del mundo real de múltiples industrias, verá cómo se ponen en práctica las teorías. Starbucks Comprenda cómo uno de los fundadores de Starbucks pudo tener una idea que sirve como propuesta de valor del café. Rolls Royce Identifique cómo Rolls-Royce utilizó la excelencia en ingeniería y las soluciones de servicio para convertirse en un fabricante global competitivo. Banco ANZ Eche un vistazo a Jamie, un agente virtual del banco ANZ que ha atendido a miles de clientes desde su lanzamiento. Aerolíneas de Singapur Conozca algunas de las estrategias que utiliza Singapore Airlines para fidelizar a sus clientes. Google Comprenda cómo Google dominó las tecnologías de autoservicio para mantener su baja plantilla operativa. Nike Conozca las diferentes formas de tener una mejor posición negociadora en la cadena de valor y las diferentes áreas donde se puede extraer valor. Otras empresas que se incluyen como ejemplos o como casos de uso en el programa incluyen BMW, Tesla, Raffles Hotel, Wise, Four Seasons Hotel, Changi Airport - Singapore, Lux Hotels & resorts, Zappos, etc. Nota: Todos los nombres de marcas, productos y empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación, respaldo o asociación de ningún tipo entre ellos y los propietarios del programa. Viaje de aprendizaje del programa 56 video conferencias Más de 25 ejemplos de la industria 8 foros de discusión 8 sesiones semanales de horas de oficina 7 asignaciones 5 casos de estudio ¿Por qué inscribirse en el programa? En las economías actuales basadas en los servicios y el conocimiento, las empresas deben encontrar constantemente nuevas formas de destacarse. En este mercado competitivo, aplicar un enfoque centrado en el cliente para administrar y brindar excelencia en el servicio es fundamental. Sin embargo, este esfuerzo requiere más que depender de los comentarios de los clientes para mostrar sus ofertas de servicios. Exige la creación de operaciones de alta calidad dentro de un entorno de alta confianza, lo que lleva a empleados motivados que brindan un servicio al cliente excepcional. En el programa Service Leadership: Customer Value, Excellence and Cost-Effectiveness, ofrecido por NUS Business School, puede obtener las competencias que necesita para convertirse en un líder empresarial centrado en el cliente capaz de ofrecer más valor a su organización, empleados y clientes. 93% de los clientes es probable que repitan compras con empresas que ofrecen un excelente servicio al cliente. fuente: Hubspot Research, 2021 70% tener una visión más favorable de las marcas que ofrecen notificaciones de servicio al cliente proactivas. fuente: Microsoft, 2021 26% de las empresas y los profesionales dicen que el valor de la satisfacción del cliente está completamente definido y monitoreado. fuente: Informe comparativo Global Customer ExperienceQ, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales de cualquier formación académica, preferiblemente con más de 8 años de experiencia laboral. El programa es aplicable en todas las industrias, en particular Productos y servicios de TI, Servicios bancarios y financieros, Dotación de personal y contratación, Educación y consultoría, y beneficia a quienes se desempeñan en Gestión tecnológica, Gestión general, Operaciones, Funciones de consultoría y más. Este programa es especialmente útil para los profesionales que aspiran a: Mejore la eficiencia operativa y transforme la experiencia del cliente a través de la tecnología digital. Desarrollar modelos de negocio disruptivos con un enfoque centrado en el servicio. Mejore la participación del cliente y aumente la tasa de conversión a través de la automatización de marketing integrada Aproveche las experiencias de los clientes y los empleados para lograr los objetivos comerciales Aplicar las mejores prácticas para la prestación de servicios en industrias y empresas. -
Curso
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 

Gana una beca de hasta 10.000,00 

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Nottingham Trent University Online
Nottingham, Reino Unido

Su próximo paso, su nueva promoción, su progresión profesional. Deje su huella en el entorno construido al estudiar un curso de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) de 8 sema ... +

Su próximo paso, su nueva promoción, su progresión profesional. Deje su huella en el entorno construido al estudiar un curso de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) de 8 semanas en Gestión de Proyectos de Construcción. Acceda a una universidad moderna y con visión de futuro con una reputación mundial por la empleabilidad de los graduados. Benefíciese de una reputación mundial de excelencia en la enseñanza y la investigación, y aprenda a comprender los sistemas y procesos necesarios para obtener resultados exitosos en la gestión de proyectos de construcción. En solo 8 semanas de estudio, desarrollará las habilidades especializadas que necesita para tomar decisiones calculadas y romper nuevos límites. Además, debido a que es 100% en línea, puede lograr todo esto sin dejar sus compromisos existentes en espera. -
Curso
A tiempo parcial
8 semanas
Inglés
En línea
 
Reino Unido en línea, Reino Unido

La educación en línea ha aumentado drásticamente en los últimos años, y los entornos de aprendizaje en muchos sectores e industrias ahora incorporan entornos digitales y físic ... +

La educación en línea ha aumentado drásticamente en los últimos años, y los entornos de aprendizaje en muchos sectores e industrias ahora incorporan entornos digitales y físicos. Los cursos cortos de Diseño para entornos de aprendizaje de 8 semanas son una ruta rápida para los profesionales que deseen centrarse en un aspecto particular del diseño de instrucción y aprendizaje: un mercado que seguirá creciendo en los próximos años. -
Curso
A tiempo parcial
30 meses
Inglés
Jun 2022
En línea
 
Madrid, España

En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consumo di ... +

En medio de una crisis sin precedentes son pocos los sectores de actividad que continúan o tienen un empuje mayor al mercado y un progreso constante. El aumento del consumo digital hace que los profesionales de dichas disciplinas sean demandados día a día, más en un entorno continuamente cambiante. El Programa Superior en Marketing Digital, a través de la adecuada combinación de conocimientos generales y... -
Curso
A tiempo parcial
7 meses
Español
En línea
 
Barcelona, España

Aprende a diseñar experiencias de usuario únicas enfocadas a generar o mejorar ideas de negocios digitales. Este curso es una introducción a los fundamentos del diseño de UX, ... +

Aprende a diseñar experiencias de usuario únicas enfocadas a generar o mejorar ideas de negocios digitales. Este curso es una introducción a los fundamentos del diseño de UX, con un fuerte enfoque en el diseño de productos digitales, cubriendo todos los pasos desde los procesos básicos de UX, desde entrevistas con usuarios hasta prototipos y pruebas de usabilidad. A lo largo del curso, trabajará en el desarrollo de su propio portafolio, que puede usarse para demostrar sus nuevas habilidades de inmediato. Totalmente respaldado por mentores expertos con acceso a líderes de la industria, obtendrá habilidades de la vida real para equiparlo para el éxito desde el primer día. Método de estudio Aprendizaje en línea, incluidos videos interactivos, tareas y seminarios web programados previamente, y sesiones en línea 1:1 con mentores y la industria. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
26 Sep 2022
En línea
 
Pilar, Argentina

Este programa permite el aprendizaje de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) así como la evaluación de los saberes adquiridos. De esta forma, quienes ob ... +

Este programa permite el aprendizaje de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) así como la evaluación de los saberes adquiridos. De esta forma, quienes obtengan la Certificación Internacional del ICAEW demostrarán su conocimiento y comprensión de las NIIF a través de una prueba independiente y de prestigio internacional. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
13 días
Español
En línea
 
Madrid, España

Los escenarios crecen en complejidad y dificultad, de tal modo que solo los equipos pueden ofrecer respuestas solventes ante tal desafío. Las herramientas de trabajo en equipo ... +

Los escenarios crecen en complejidad y dificultad, de tal modo que solo los equipos pueden ofrecer respuestas solventes ante tal desafío. Las herramientas de trabajo en equipo, la gestión de conflictos o la motivación, entre otros, esconden las claves para transformar un grupo de personas en un equipo de alto rendimiento capaz de superar tamaña gesta. Este programa le ofrece la posibilidad de entrenarse para liderar este proceso. -
Curso
A tiempo parcial
3 meses
Español
En línea
 
South-Eastern Finland University of Applied Sciences, XAMK
Mikkeli, Finlandia +3 Más

La estrategia del océano azul aclara cómo una empresa puede ser un líder de mercado y una marca corporativa desarrollando un mercado o industria nuevos, desconocidos e inexplo ... +

La estrategia del océano azul aclara cómo una empresa puede ser un líder de mercado y una marca corporativa desarrollando un mercado o industria nuevos, desconocidos e inexplorados. Crea nueva demanda de clientes en el mercado y establece una relación psicológica con ellos. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
5 - 10 horas
Inglés
En línea
 
Beerzel, Bélgica

¿De qué se trata esta masterclass? ¡Ayuda, perdemos el barco! ¿Su empresa está luchando por obtener resultados de su transformación digital? El 80% de las transformaciones dig ... +

¿De qué se trata esta masterclass? ¡Ayuda, perdemos el barco! ¿Su empresa está luchando por obtener resultados de su transformación digital? El 80% de las transformaciones digitales fallan. Hay muchas razones: quedarse con sistemas heredados, cuellos de botella en los procesos de diseño o entrega, toma de decisiones compleja, organización en silos En estas clases magistrales compactas, aprenderá a obtener resultados concretos desde la transformación de la fase de diseño hasta la optimización de la entrega de TI en semanas, no en meses. Las clases magistrales explicarán cómo su equipo puede diseñar y ofrecer soluciones digitales centradas en el cliente de forma iterativa conectando los puntos entre el diseño centrado en el usuario, la entrega ágil, la arquitectura y las soluciones de TI. ¿Cuándo? Q2 2022 -
Curso
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2022
Campus
 
Middletown, Estados Unidos de América

Aprenda inglés en su propio tiempo a través de Brookdale Worldwide, nuestro campus en línea. Nuestro programa de ESL te ayudará a prepararte para futuros estudios académicos o ... +

Aprenda inglés en su propio tiempo a través de Brookdale Worldwide, nuestro campus en línea. Nuestro programa de ESL te ayudará a prepararte para futuros estudios académicos o para avanzar en tu carrera. -
Curso
A tiempo parcial
Inglés
08 Sep 2022
En línea
 
Online Business School
Coventry, Reino Unido

La mejor manera de mejorar su comprensión del idioma inglés es inscribirse en uno de los cursos de inglés de Online Business School. Ofrecemos dos cursos diferentes, según su ... +

La mejor manera de mejorar su comprensión del idioma inglés es inscribirse en uno de los cursos de inglés de Online Business School. Ofrecemos dos cursos diferentes, según su nivel de habilidad actual: nivel de entrada (para estudiantes con poco o ningún conocimiento del idioma inglés, nivel IELTS 1-5); Nivel avanzado (para estudiantes que pueden comunicarse con fluidez en el idioma inglés, nivel IELTS 6-8) -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
700 - 1800 horas
Inglés
En línea
 
MBP School of Coaches: The Master for football coaches in Barcelona
Barcelona, España

Este curso en línea le permitirá profundizar en el modelo MBP Scouting y el funcionamiento y uso del Scouting profesional. Lo harás a través de desafíos y mecánicas de juego ( ... +

Este curso en línea le permitirá profundizar en el modelo MBP Scouting y el funcionamiento y uso del Scouting profesional. Lo harás a través de desafíos y mecánicas de juego (gamificación) y una historia que te pondrá en la piel de un scout junior recién llegado a un equipo profesional. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
9 semanas
Español, Inglés, Francés, Portugués
En línea
 
MBP School of Coaches: The Master for football coaches in Barcelona
Barcelona, España

Este curso en línea le permitirá profundizar en los más de 90 conceptos básicos individuales por posición de jugador. Todos estos fundamentos nacen tras un estudio exhaustivo ... +

Este curso en línea le permitirá profundizar en los más de 90 conceptos básicos individuales por posición de jugador. Todos estos fundamentos nacen tras un estudio exhaustivo de las situaciones más habituales y relevantes a las que se enfrenta un jugador durante un partido en función de su posición en el campo. Estudiaremos las mejores formas posibles de responder a esas situaciones, para asegurar mejores posibilidades de éxito para los jugadores. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
16 semanas
Inglés, Español
En línea