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En línea Cursos en Asia 2022

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

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¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oport ... +

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oportunidades y los desafíos de la prestación de servicios Desarrollar propuesta de valor y posicionamiento para destacar en el mercado competitivo. Descubra cómo se utiliza la tecnología para brindar excelencia en el servicio Aplicar marcos y estrategias para identificar, gestionar y mantener a los clientes a través de la prestación de servicios y la excelencia. Identificar estrategias para brindar excelencia en el servicio de manera rentable Módulos de programa Módulo 1: Captura de valor en las economías de servicios modernas Explore los desafíos de escalar marcas y negocios de servicios exitosos, macro tendencias en las economías de servicios modernas, soluciones que hacen del servicio la propuesta de valor central de un negocio y cómo analizar las actividades en el negocio que ayudan a capturar valor en la economía de servicios. Módulo 2: Tecnología en servicio: Robots de servicio, IA y modelos comerciales de plataforma Examine cómo se utiliza la tecnología para brindar servicios, el impacto de los modelos comerciales de plataformas en la prestación de servicios, los problemas y desafíos que enfrentan los ecosistemas de plataformas y cómo analizar las ventajas y desventajas competitivas de los negocios de plataformas. Módulo 3: Gestión de la lealtad del cliente: la rueda de la lealtad Obtenga una comprensión más profunda de las ganancias de las empresas a partir de la lealtad del cliente a largo plazo, la distinción entre la satisfacción y la lealtad del cliente, las implicaciones de la clasificación / segmentación de clientes en la adquisición y retención de clientes y las estrategias para mantener la lealtad del cliente. Módulo 4: Centrado en el cliente: gestión estratégica de quejas, recuperación del servicio y sistemas de comentarios de los clientes Aprenda a utilizar estrategias de servicio al cliente para dar un giro positivo a las quejas de los clientes, aprovechar los comentarios de los clientes para impulsar el aprendizaje organizacional, ilustrar un enfoque de recuperación del servicio proactivo y rentable, qué considerar al diseñar sistemas de comentarios del cliente y cómo se puede realizar la recuperación del servicio. utilizado para impulsar los objetivos comerciales. Módulo 5: Calidad del servicio: el modelo de brechas y el rediseño del proceso de servicio al cliente Explore las dimensiones de la calidad del servicio que afectan la lealtad del cliente, cómo se utiliza el modelo de brechas para explicar las deficiencias en la calidad del servicio, el nivel correcto de inversión en la prestación de la calidad del servicio, por qué el rediseño del proceso del servicio es importante, herramientas para rediseñar los procesos del servicio, el impacto del proceso. rediseño de clientes y personal, y los nueve pasos para rediseñar el proceso de servicio al cliente. Módulo 6: Tres estrategias Pathways para la excelencia en el servicio rentable (estrategia de cultura dual, estrategia de servicios enfocados, estrategia de OM e integración) Desarrolle su conocimiento de los tres Pathways hacia la excelencia en el servicio rentable, la cultura dual / enfoque dual Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable, la fábrica de servicios enfocada Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable y el estrategia de gestión de operaciones Pathway para ofrecer un servicio de excelencia rentable. Módulo 7: Producción de servicios y marca de la experiencia de servicio y creación de una organización de servicios de clase mundial Descubra cómo impulsar mejoras utilizando estrategias y marcos sobre liderazgo de servicios y cómo identificar estrategias para mejorar la prestación de servicios y los posibles obstáculos. Facultad del programa Jochen Wirtz, Ph.D. Profesor de Marketing y Vicedecano de Programas MBA Además de desempeñarse como profesor de marketing en la Universidad Nacional de Singapur, el profesor Wirtz también es miembro internacional del Centro de Investigación de Servicios de la Universidad de Karlstad en Suecia y académico académico en el Instituto Cornell para Futuros Saludables de la Universidad de Cornell en Nueva York. Fue el director fundador del programa de MBA ejecutivo de doble titulación UCLA - NUS (clasificado en el cuarto lugar a nivel mundial en el ranking EMBA 2015 de Financial Times y tercero en el ranking EIU 2015) de 2002 a 2014; becario asociado en la Saïd Business School, la Universidad de Oxford de 2008 a 2013; y miembro fundador de NUS Teaching Academy de 2009 a 2015. El profesor Wirtz tiene un doctorado. en Marketing de Servicios de la London Business School. Desde entonces, su investigación se ha centrado en el marketing de servicios y se ha publicado en unos 100 artículos de revistas y revistas académicas (como Harvard Business Review), 130 presentaciones de conferencias y 40 capítulos de libros. Sus más de 10 libros incluyen Services Marketing - People, Technology, Strategy (World Scientific, novena edición, 2021) y Essentials of Services Marketing (Pearson Education, tercera edición, 2016), ambos en coautoría con el profesor Christopher Lovelock. Con traducciones y adaptaciones para más de 26 países y regiones, y ventas combinadas de alrededor de 1.000.000 de copias, se han convertido en libros de texto de marketing de servicios líderes a nivel mundial. Ejemplos de la industria A través de ejemplos del mundo real de múltiples industrias, verá cómo se ponen en práctica las teorías. Starbucks Comprenda cómo uno de los fundadores de Starbucks pudo tener una idea que sirve como propuesta de valor del café. Rolls Royce Identifique cómo Rolls-Royce utilizó la excelencia en ingeniería y las soluciones de servicio para convertirse en un fabricante global competitivo. Banco ANZ Eche un vistazo a Jamie, un agente virtual del banco ANZ que ha atendido a miles de clientes desde su lanzamiento. Aerolíneas de Singapur Conozca algunas de las estrategias que utiliza Singapore Airlines para fidelizar a sus clientes. Google Comprenda cómo Google dominó las tecnologías de autoservicio para mantener su baja plantilla operativa. Nike Conozca las diferentes formas de tener una mejor posición negociadora en la cadena de valor y las diferentes áreas donde se puede extraer valor. Otras empresas que se incluyen como ejemplos o como casos de uso en el programa incluyen BMW, Tesla, Raffles Hotel, Wise, Four Seasons Hotel, Changi Airport - Singapore, Lux Hotels & resorts, Zappos, etc. Nota: Todos los nombres de marcas, productos y empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación, respaldo o asociación de ningún tipo entre ellos y los propietarios del programa. Viaje de aprendizaje del programa 56 video conferencias Más de 25 ejemplos de la industria 8 foros de discusión 8 sesiones semanales de horas de oficina 7 asignaciones 5 casos de estudio ¿Por qué inscribirse en el programa? En las economías actuales basadas en los servicios y el conocimiento, las empresas deben encontrar constantemente nuevas formas de destacarse. En este mercado competitivo, aplicar un enfoque centrado en el cliente para administrar y brindar excelencia en el servicio es fundamental. Sin embargo, este esfuerzo requiere más que depender de los comentarios de los clientes para mostrar sus ofertas de servicios. Exige la creación de operaciones de alta calidad dentro de un entorno de alta confianza, lo que lleva a empleados motivados que brindan un servicio al cliente excepcional. En el programa Service Leadership: Customer Value, Excellence and Cost-Effectiveness, ofrecido por NUS Business School, puede obtener las competencias que necesita para convertirse en un líder empresarial centrado en el cliente capaz de ofrecer más valor a su organización, empleados y clientes. 93% de los clientes es probable que repitan compras con empresas que ofrecen un excelente servicio al cliente. fuente: Hubspot Research, 2021 70% tener una visión más favorable de las marcas que ofrecen notificaciones de servicio al cliente proactivas. fuente: Microsoft, 2021 26% de las empresas y los profesionales dicen que el valor de la satisfacción del cliente está completamente definido y monitoreado. fuente: Informe comparativo Global Customer ExperienceQ, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales de cualquier formación académica, preferiblemente con más de 8 años de experiencia laboral. El programa es aplicable en todas las industrias, en particular Productos y servicios de TI, Servicios bancarios y financieros, Dotación de personal y contratación, Educación y consultoría, y beneficia a quienes se desempeñan en Gestión tecnológica, Gestión general, Operaciones, Funciones de consultoría y más. Este programa es especialmente útil para los profesionales que aspiran a: Mejore la eficiencia operativa y transforme la experiencia del cliente a través de la tecnología digital. Desarrollar modelos de negocio disruptivos con un enfoque centrado en el servicio. Mejore la participación del cliente y aumente la tasa de conversión a través de la automatización de marketing integrada Aproveche las experiencias de los clientes y los empleados para lograr los objetivos comerciales Aplicar las mejores prácticas para la prestación de servicios en industrias y empresas. -
Curso
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
21 dic. 2021
17 dic. 2021
En línea
 
Makati, Filipinas

Aprenda el análisis de datos desde cero, incluida una introducción a las matemáticas esenciales y Microsoft Excel.

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Curso
A tiempo parcial
10 semanas
Inglés
En línea
 
Manama, Bahréin

Este curso de capacitación en línea único brinda una preparación rápida y efectiva para sus estudios de doctorado para ayudarlo a "comenzar a trabajar". El curso será de ayuda ... +

Este curso de capacitación en línea único brinda una preparación rápida y efectiva para sus estudios de doctorado para ayudarlo a "comenzar a trabajar". El curso será de ayuda para los posibles estudiantes de doctorado (PhD, DBA, D.Ed., Doctorados Profesionales). Será de particular beneficio para los estudiantes de los campos de Negocios y Gestión, Ciencias Sociales, Derecho y Política. Diseñado específicamente para programas de universidades del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. -
Curso
A tiempo parcial
4 días
Inglés
En línea
 

Gana una beca de hasta 10.000,00 

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
西交利物浦大学
Suzhou, China

Aprenda algo nuevo este verano. Pase dos semanas aprendiendo el idioma chino (mandarín) en línea y, al mismo tiempo, conozca la cultura y los negocios chinos.

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Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 
Tokio, Japón

¡Aprenda a planificar los posibles futuros de la tecnología! Prever cómo la tecnología dará forma al mundo que nos rodea. Obtenga habilidades prácticas en el lanzamiento estra ... +

¡Aprenda a planificar los posibles futuros de la tecnología! Prever cómo la tecnología dará forma al mundo que nos rodea. Obtenga habilidades prácticas en el lanzamiento estratégico del futuro, mientras aprende a comunicarse y pensar críticamente sobre la tecnología y nuestro futuro juntos. -
Curso
Tiempo completo
5 días
Inglés
En línea
 
Arabic-Online
Arabia Saudita en línea, Arabia Saudí

El programa árabe en línea es un programa en línea vital y un punto de inflexión en la historia de la enseñanza del árabe a los hablantes no nativos. El programa es un nuevo m ... +

El programa árabe en línea es un programa en línea vital y un punto de inflexión en la historia de la enseñanza del árabe a los hablantes no nativos. El programa es un nuevo modelo de aprendizaje ofrecido por la Saudi Electronic University para enseñar el idioma árabe. -
Curso
980 horas
Arábica
En línea
 
derby, Reino Unido +1 Más

Este curso CQI (Chartered Quality Institute) y certificado por IRCA FD102: Introducción a la solución de problemas eLearning se centra en el concepto de utilizar una sola hoja ... +

Este curso CQI (Chartered Quality Institute) y certificado por IRCA FD102: Introducción a la solución de problemas eLearning se centra en el concepto de utilizar una sola hoja de papel de tamaño A3 para capturar el conocimiento de cada actividad de resolución de problemas. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
16 horas
Inglés
En línea
 
Rudny, Kazajstán

El apoyo organizativo, metodológico, informativo y técnico del proceso educativo utilizando tecnologías remotas es realizado por la subdivisión estructural especializada Centr ... +

El apoyo organizativo, metodológico, informativo y técnico del proceso educativo utilizando tecnologías remotas es realizado por la subdivisión estructural especializada Centro de Tecnologías de Educación a Distancia y MOOC del Instituto Industrial de Rudny. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
Kazajo, Russian (Kazakhstan)
En línea
 
Moscatel, Omán

Los cursos de inglés son una excelente manera de aumentar las habilidades en inglés, así como una serie de otros temas. Nuestros cursos están diseñados para alentar a los niño ... +

Los cursos de inglés son una excelente manera de aumentar las habilidades en inglés, así como una serie de otros temas. Nuestros cursos están diseñados para alentar a los niños a aprender sobre el medio ambiente, otras culturas y el mundo que los rodea. -
Curso
Inglés
 
Novosibirsk State University
Novosibirsk, Rusia

Tenemos 2 formatos básicos para nuestros programas: Programa del Curso, programa de verano.

Tenemos 2 formatos básicos para nuestros programas: Programa del Curso, programa de verano. -
Curso
Tiempo completo
2 - 12 meses
Ruso
Campus
 
EELU Egyptian E-Learning University
Egipto en línea, Egipto

La Facultad de Informática y Tecnología de la Información tiene como objetivo proporcionar a los graduados con las habilidades y conocimientos para ayudarles en la adquisición ... +

La Facultad de Informática y Tecnología de la Información tiene como objetivo proporcionar a los graduados con las habilidades y conocimientos para ayudarles en la adquisición de carreras adecuadas después de la graduación en el campo de la tecnología de la información. -
Curso
Tiempo completo
Inglés
En línea
 
Moscú, Rusia

Este curso le permitirá comenzar a utilizar de manera efectiva un canal de promoción tan popular para las metas y objetivos de su negocio, aprender las herramientas para prepa ... +

Este curso le permitirá comenzar a utilizar de manera efectiva un canal de promoción tan popular para las metas y objetivos de su negocio, aprender las herramientas para preparar y configurar la publicidad en búsquedas, presentarle métodos de optimización y ayudarlo a encontrar soluciones en situaciones no estándar. . -
Curso
Tiempo completo
Ruso
En línea
 
Moscú, Rusia

Las tecnologías de extremo a extremo son diez áreas clave de la iniciativa tecnológica nacional: programas para apoyar el desarrollo de industrias prometedoras. Estos incluyen ... +

Las tecnologías de extremo a extremo son diez áreas clave de la iniciativa tecnológica nacional: programas para apoyar el desarrollo de industrias prometedoras. Estos incluyen inteligencia artificial y aprendizaje automático. -
Curso
A tiempo parcial
Ruso
En línea
 
Delhi, India

Desarrolle habilidades esenciales de seguridad cibernética y aprenda sobre las amenazas de seguridad y cómo administrarlas.

Desarrolle habilidades esenciales de seguridad cibernética y aprenda sobre las amenazas de seguridad y cómo administrarlas. -
Curso
A tiempo parcial
9 semanas
Inglés
En línea
 
Jerusalén, Israel

Únase a 50 académicos líderes en la exploración del antisemitismo, desde sus raíces hasta sus formas contemporáneas.

Únase a 50 académicos líderes en la exploración del antisemitismo, desde sus raíces hasta sus formas contemporáneas. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea