$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Asuntos del Consumidor 2022 en América del Norte

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento. Se centra en los consumidores entornos sociales y económicos. Esto crea expertos en el manejo de asuntos del consumidor que son valiosos para cualquier organización que presta un servicio o producto.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Curso en línea en Asuntos del Consumidor en América del Norte

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Evanston, Estados Unidos de América

Adopte un enfoque centrado en el cliente en su negocio con técnicas innovadoras que se pueden emplear para convertir los datos en información útil.

Adopte un enfoque centrado en el cliente en su negocio con técnicas innovadoras que se pueden emplear para convertir los datos en información útil. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea