$close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Asuntos del Consumidor 2022

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento. Se centra en los consumidores entornos sociales y económicos. Esto crea expertos en el manejo de asuntos del consumidor que son valiosos para cualquier organización que presta un servicio o producto.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

en línea Curso en Asuntos del Consumidor

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Evanston, Estados Unidos de América

Adopte un enfoque centrado en el cliente en su negocio con técnicas innovadoras que se pueden emplear para convertir los datos en información útil.

Adopte un enfoque centrado en el cliente en su negocio con técnicas innovadoras que se pueden emplear para convertir los datos en información útil. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea