ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Big Data 2020/2021 en América del Norte

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

ofertas de grandes volúmenes de datos con la cantidad, naturaleza, el contexto, la consistencia y la calidad de grandes conjuntos de datos. Se requiere una sólida comprensión de las matemáticas y la informática para este campo de estudio. Los resultados en los grandes datos se han utilizado en los militares, el sector de las finanzas públicas, educación y más.

 

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Curso en línea en Big Data en América del Norte

2 resultados en Big Data, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Curso de IA y Big Data en la mejora de la salud global - Universidad Médica de Taipei

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Descubra cómo el intercambio de datos en el sector sanitario tiene el potencial de mejorar los resultados médicos en todo el mundo.

Leer más

Tecnologías de habilitación para ciencia de datos y análisis: el Internet de las cosas

edX
Curso
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
Inglés
En línea

Descubra la relación entre Big Data e Internet de las cosas (IoT).

Leer más