$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Branding en Suecia 2022/2023

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés. La marca es una especialización de las actividades que se enmarca en la comercialización. Es el estudio de cómo crear y promover las marcas de productos o servic… Más información

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

La marca es una especialización de las actividades que se enmarca en la comercialización. Es el estudio de cómo crear y promover las marcas de productos o servicios que sean eficaces y sostenibles, utilizando conceptos de la publicidad y el diseño creativo. El campo también puede tocar en los elementos de la estrategia y la distribución.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Estocolmo, Suecia

Aprenda a desarrollar, enfocar y ejecutar estrategias de marca que integren perspectivas comerciales, creativas y tecnológicas. Este curso acelerado de medio tiempo le enseña ... +

Aprenda a desarrollar, enfocar y ejecutar estrategias de marca que integren perspectivas comerciales, creativas y tecnológicas. Este curso acelerado de medio tiempo le enseña técnicas de modelado de marca, herramientas y aplicaciones prácticas. El curso le brinda conceptos y modelos clave, estudios de casos relevantes y un proyecto práctico para aplicar su conocimiento. Unir todo esto es un marco metódico que le permite conectar los puntos entre las diferentes perspectivas en la estrategia de marca. -
Curso
A tiempo parcial
12 semanas
Inglés
En línea