$close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Ciencias de la vida en Bélgica 2022

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físico… Más información

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

en línea Curso en Ciencias de la vida en Bélgica

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Lovaina, Bélgica

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud.

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud. -
Curso
A tiempo parcial
5 semanas
Inglés
En línea