$close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Ciencias de los alimentos en Bélgica 2022

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.En los programas de Ciencias Alimentarias estudiantes aprenden los principios científicos detrás de la elaboraci… Más información

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

En los programas de Ciencias Alimentarias estudiantes aprenden los principios científicos detrás de la elaboración de alimentos, almacenamiento, envasado y distribución. Ellos estudian la nutrición humana, química de los alimentos, microbiología, y la salud y la seguridad humana.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

en línea Curso en Ciencias de los alimentos en Bélgica

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Lovaina, Bélgica

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud.

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud. -
Curso
A tiempo parcial
5 semanas
Inglés
En línea