$close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Ciencias de los alimentos 2022 en Europa

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios. ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis… Más información

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis en la creación de fuentes de alimentación fiables, sostenibles y seguras. La comprensión de las ciencias de los alimentos puede conducir a descubrimientos importantes en la tecnología de los alimentos, así como la producción y el mantenimiento de un suministro de alimentos sanos.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Curso en línea en Ciencias de los alimentos en Europa

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Lovaina, Bélgica

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud.

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud. -
Curso
A tiempo parcial
5 semanas
Inglés
En línea