$close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Desarrollo Rural en Italia 2022

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas. Aquellos que deseen trabajar en zonas escasamente pobladas tal vez deseen cursar estudios de desarrollo rural. Es… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Aquellos que deseen trabajar en zonas escasamente pobladas tal vez deseen cursar estudios de desarrollo rural. Este tipo de programa está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre las formas en que una región con pocos habitantes puede crecer y desarrollarse económicamente.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

en línea Curso en Desarrollo Rural en Italia

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Padua, Italia

Explore aplicaciones de innovación social en áreas rurales y descubra las mejores prácticas para la gestión de proyectos de innovación social.

Explore aplicaciones de innovación social en áreas rurales y descubra las mejores prácticas para la gestión de proyectos de innovación social. -
Curso
A tiempo parcial
3 semanas
Inglés
En línea