close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Diseño de servicios 2021 en Oceanía

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas. Los que deciden estudiar diseño de servicios a menudo aprenden acerca de la logística, la psicología, los prin… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Los que deciden estudiar diseño de servicios a menudo aprenden acerca de la logística, la psicología, los principios de organización y teoría del diseño. El objetivo final es la creación de servicios que satisfagan a los consumidores y mejorar la eficiencia de la organización 's.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Curso en línea en Diseño de servicios en Oceanía

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Clayton, Australia

Incorpore un potente aprendizaje digital a su práctica profesional. Explore los problemas actuales y las tendencias emergentes en el campo.

Incorpore un potente aprendizaje digital a su práctica profesional. Explore los problemas actuales y las tendencias emergentes en el campo. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea