ONLINESTUDIES

En línea Cursos en Estudios Deportivos en Portugal 2020

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Las clases en los estudios deportivos a menudo incluyen un programa de estudio que considera el papel único de los deportes tanto históricamente como en la actualidad. Los estudiantes de estudios deportivos a menudo buscan trabajos como entrenadores de fitness, entrenadores, administradores deportivos, terapeutas deportivos, gerentes de centros de acondicionamiento físico y oficiales de desarrollo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

en línea Curso en Estudios Deportivos en Portugal

1 resultados en Estudios Deportivos, Portugal, Educación a distancia Filter

Curso de especialización de entrenador físico

Universidade Europeia
Curso
<
A tiempo parcial
<
120 horas
Portugués
En línea

En el deporte de alto rendimiento, el rendimiento depende no solo de la capacidad técnica del atleta, sino también de la mejora de sus cualidades físicas. Este curso de especi ...

Leer más