30 Online Curso Programas en Estudios de Economía en Estados Unidos de América for 2024

Online Curso Programas en Estudios de Economía en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Online

    Tiempo Parcial

    6 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    La inversión sostenible equipa a los profesionales de la inversión y a aquellos en campos relacionados con los conocimientos, los marcos y las habilidades para evaluar los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) y medir y gestionar las inversiones de impacto.

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    6 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Estudie las criptomonedas para desmitificar su funcionalidad y comprender su impacto en la economía y la sociedad.

    • New Haven, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    6 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Obtenga una ventaja competitiva al combinar factores ambientales, sociales y de gobierno en sus decisiones financieras y de inversión. El programa en línea de Finanzas e Inversiones Sostenibles de la Yale School of Management Educación Ejecutiva examina el ecosistema ESG: la terminología, la actividad, los impulsores y los participantes. Con esta hoja de ruta de la industria, estará equipado para comprender el núcleo de los sistemas financieros sostenibles con las habilidades para acelerar este cambio en los negocios. Examinará los desafíos y oportunidades de los datos ESG en el contexto de la toma de decisiones de inversión; explorar su integración en modelos de valoración de activos, gestión de carteras y productos de inversión; y aprenda cómo se puede utilizar para determinar estrategias de inversión. El programa presenta datos en tiempo real, juegos de rol de inversión gamificados y entrevistas con una multitud de expertos de la industria, lo que le brinda las habilidades prácticas, los conocimientos y las métricas para impulsar el desempeño financiero sostenible y las estrategias de inversión en su organización o carrera.

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    6 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Comprenda cómo FinTech se ha convertido en el aliado que puede ayudar a los servicios financieros a agilizar el proceso y adaptarse a los cambios. El curso corto en línea Harvard VPAL FinTech explora cómo FinTech está cambiando y creando nuevas oportunidades de servicios financieros. A medida que avance en el curso de seis semanas, obtendrá las habilidades necesarias para evaluar a los actores clave que impulsan la innovación, analizar el impacto que FinTech tendrá en los ecosistemas financieros y comprender cómo la industria ha creado la necesidad de marcos regulatorios .

    • Evanston, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    8 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Inicie su negocio de la manera correcta. Tome decisiones legales y financieras informadas en cada paso del viaje empresarial.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    15 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    • Online

    Tiempo Parcial

    18 horas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    El curso completo de analista financiero es el curso más completo, dinámico y práctico que encontrará en línea. Excel, contabilidad, análisis de estados financieros, análisis de negocios, matemáticas financieras, PowerPoint: ¡todo está incluido!

    • Berkeley, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Debido a COVID-19, los cursos presenciales durante el otoño de 2021 se ofrecerán en un formato en línea en vivo. Seguimos ofreciendo cursos en línea a su propio ritmo.

    • Online USA

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Nuestro curso de Contabilidad le enseñará todas las habilidades necesarias para comenzar una nueva carrera organizando las finanzas de cualquier negocio en el que le gustaría trabajar.

    • Athens, Estados Unidos de América

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    La demanda de profesionales de la contabilidad supera actualmente a la oferta. Si está interesado en aumentar su conciencia financiera y su responsabilidad al mismo tiempo que adquiere una habilidad comercial, este curso es para usted. (Ofrecido a través de una asociación entre el Centro de Educación Continua y Education To Go de la Universidad de Georgia).

    • Online USA

    Tiempo Parcial

    16 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Explore la revolución fintech que está transformando la industria financiera y considere los desafíos de la tecnología financiera disruptiva.

    • Tulsa, Estados Unidos de América

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Ser un asistente de contabilidad puede significar muchas cosas diferentes según el tipo de empresa para la que elija trabajar, y este programa lo expone a muchas de esas opciones. Ya sea que elija trabajar en una función especializada en un gran departamento de contabilidad o desee más responsabilidad en una empresa más pequeña, lo preparamos para esas funciones.

    • New York, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    Enseñanza a distancia

    El intercambio le proporcionará información continua, a través de múltiples actualizaciones diarias y fundamentales del mercado de las sesiones de NY y London FX, diseñadas para agregar dimensión y amplitud a sus operaciones.

    • San Francisco, Estados Unidos de América

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Después de un inicio relativamente tardío, el sector de InsurTech ha visto un aumento en la financiación y el interés en 2015 y el primer trimestre de 2016. La necesidad de una mejor experiencia de usuario, la demanda de diferentes productos de seguros a pedido por parte de los Millennials, el aumento de datos de los sensores y el IoT presentan un enorme potencial para Interrupción del sector de seguros en los seguros de salud, seguros de vida y seguros de propiedad y accidentes. Pero al mismo tiempo, los matices regulatorios en estos sectores presentan desafíos para las nuevas empresas que no están familiarizadas con la industria de seguros. Las asociaciones recientes entre las compañías de seguros globales establecidas y las nuevas empresas de InsurTech están mostrando un camino potencial para esta industria en evolución.

    • Walnut, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    12 horas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Online Degree ™ en Blockchain está diseñado para equiparlo con el profundo conocimiento de la tecnología Blockchain. Respaldada por las extensas sesiones basadas en la práctica, la finalización de este grado garantiza rendirle la competencia requerida para tener una carrera exitosa en la esfera Blockchain.