close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Finanzas Aplicadas en el Reino Unido 2020/2021

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.Las Finanzas Aplicadas son una disciplina esencial para empresas de todo tipo y tamaño. Cursando Finanzas Aplicadas, el estudiante puede buscar empl… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Las Finanzas Aplicadas son una disciplina esencial para empresas de todo tipo y tamaño. Cursando Finanzas Aplicadas, el estudiante puede buscar empleo en banca, negocios o comercio. Muchas de las materias impartidas pueden estudiarse para su uso a nivel internacional.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

en línea Curso en Finanzas Aplicadas en el Reino Unido

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Delhi , India +1 Más

Descubra cómo el poder de las finanzas puede generar retornos financieros y abordar los desafíos globales de hoy.

Descubra cómo el poder de las finanzas puede generar retornos financieros y abordar los desafíos globales de hoy. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros