$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Investigación en Márketing 2022

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.La investigación de mercados estudia los clientes y consumidores, y lo que los impulsa a tomar decisiones de comp… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

La investigación de mercados estudia los clientes y consumidores, y lo que los impulsa a tomar decisiones de compra, por lo que las empresas pueden mejorar su uso y comprensión de la comercialización.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

en línea Curso en Investigación en Márketing

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Charlottesville, Estados Unidos de América

Conozca los conceptos básicos del análisis de marketing y comprenda cómo usar los datos para garantizar que su comercialización sea efectiva.

Conozca los conceptos básicos del análisis de marketing y comprenda cómo usar los datos para garantizar que su comercialización sea efectiva. -
Curso
A tiempo parcial
5 semanas
Inglés
En línea