en línea Curso en Nanotecnología

Mejor en línea Cursos en Nanotecnología 2018

Nanotecnología

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

Centrándose en las enseñanzas del profundo grado de conocimiento de la nanotecnología, la ingeniería y la ciencia proviene del programa de la nanotecnología para los estudiantes con una formación en ingeniería. Ofrecidos por el University College de San Diego y algunos muy selectos colegios, se ofrece una vez al año y en secuencia única.

en línea Curso en Nanotecnología

Leer más

Curso De Nanotecnología Para La Salud: Diseños Innovadores Para El Diagnóstico Médico

FutureLearn
Online Tiempo Parcial November 2018 United Kingdom Gran Bretaña (UK) Online

Explorar el uso y las implicaciones de la nanotecnología en la nueva nanotecnología aplicaciones médicas se utiliza para controlar y manipular la materia tamaño nanométrico con una precisión nanométrica. [+]

Explore el uso y las implicaciones de la nanotecnología en nuevas aplicaciones médicas La nanotecnología se utiliza para controlar y manipular la materia de tamaño nanométrico con precisión nanométrica. Esto puede ser átomos, moléculas o estructuras biológicas más grandes, tales como el ADN o las células vivas. Este curso en línea explora el potencial de la nanotecnología en aplicaciones médicas, para crear nuevos dispositivos que se pueden utilizar para diagnosticar una enfermedad o monitorear un tratamiento médico.

¿Qué temas le cubrirá? Introducción a la tecnología y la ciencia de la nanotecnología. La relación entre la nanotecnología y aplicaciones médicas. El impacto y las posibles consecuencias de las nuevas técnicas de cuestiones éticas y el comportamiento social. Introducción a la ciencia y la tecnología subyacente de la evolución de la nanotecnología y de las técnicas utilizadas para producir dispositivos que utilizan la nanotecnología. Nano y la respiración: Nariz electrónica; Nano y la sangre: Lab-on-a-chip; Nano y orina: la detección del cáncer. ejemplos de casos en que la nueva tecnología no es un desarrollo independiente sino que surge de las cuestiones sociales, ya su vez también crea nuevas cuestiones sociales y éticas. ¿Qué va a lograr? Describir la tecnología y la ciencia de la nanotecnología Investigar la relación entre la nanotecnología y la aplicación médica Participar en la ciencia subyacente y la tecnología y las técnicas utilizadas para la fabricación de nanodispositivos Discutir las cuestiones sociales y éticas que surgen de los nuevos desarrollos tecnológicos en el campo de la salud ¿Quién... [-]