close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Otros idiomas en Irlanda 2021

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios. Los programas o cursos en otros idiomas se componen de la lectura, escritura, expres… Más información

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

Los programas o cursos en otros idiomas se componen de la lectura, escritura, expresión oral y comprensión de idiomas extranjeros. Esta asignatura es útil para los estudiantes que buscan ingresar al mercado laboral internacional, ya que efectivamente amplía el alcance de sus oportunidades para incluir a muchos países diferentes.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

en línea Curso en Otros idiomas en Irlanda

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Dublín, Irlanda

Obtenga una introducción a la cultura de Irlanda aprendiendo los conceptos básicos del idioma irlandés.

Obtenga una introducción a la cultura de Irlanda aprendiendo los conceptos básicos del idioma irlandés. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros