ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Salud 2020/2021

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

 

Los programas de salud varían en alcance enormemente, son ofrecidos por muchos tipos diferentes de instituciones y tienen diversas especializaciones. Los ejemplos incluyen, pero ciertamente no se limitan a, epidemiología, neurología, enfermería, fisioterapia, nutrición, bienestar público y medicina general.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

en línea Curso en Salud

3 resultados en Salud, Educación a distancia Filter

Humanidad médica: Involucrar a pacientes y comunidades en el curso de atención médica

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Descubra cómo y por qué debe involucrar a los pacientes y las comunidades en el desarrollo de nuevas tecnologías y tratamientos de atención médica.

Leer más

El sistema musculoesquelético: la ciencia de mantenerse activo en el curso de la vejez

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Desmitifique el proceso de envejecimiento y aprenda cómo nuestros comportamientos diarios pueden afectar nuestra salud musculoesquelética a largo plazo.

Leer más

El papel de los asistentes personales en el curso de apoyo a personas con discapacidad

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Descubra el nuevo papel de los asistentes personales en el apoyo a las personas con discapacidad y cómo mejorar las relaciones laborales en la zona.

Leer más