Programas de Derecho en línea

Los programas de Derecho en línea están diseñados para el desarrollo personal continuado y se imparten por una serie de universidades y otras instituciones educativas líderes en todo el mundo.

Hay numerosos programas de Derecho a distancia en prácticamente todos los países. Los programas de Derecho en línea más populares son en campos como Finanzas Internacionales, Derecho Empresarial, Derecho de Banca y Financiero, Tecnología, Derecho de Propiedad Intelectual y Derecho Mercantil.

La variedad de programas de Derecho en línea puede ser abrumadora - ¡No dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda leyendo sobre los programas de Derecho en línea más populares listados abajo.

Programas de Derecho en línea recién añadidos

Robert Kennedy College

LLM En Línea Derecho Comercial Internacional

Marzo 23, 2017
Este curso proporciona a los licenciados en derecho con la oportunidad para el aprendizaje avanzado en áreas clave del derecho comercial internacional, entre ellos: venta internacional de mercancías, Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual, Derecho Corporativo Internacional y de Gobierno, y la Ley de Contrato de avanzada y Negociación.

UNICAF University

LLM Laws

Marzo 6, 2017

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué son los estudios de Derecho en línea?

Obtener un título en Derecho solía requerir pasar horas cada día estudiando durante cuatro o cinco años en un campus universitario. Se solía necesitar una enorme dedicación y un estilo de vida centrado en la educación. Hoy en día, los estudiantes tienen opciones adicionales, incluyendo la habilidad de estudiar o trabajar para obtener su título en Derecho. Estos programas en Derecho en línea ofrecen la oportunidad de disfrutar de la vida, trabajar en un sector diferente y estudiar al mismo tiempo.

Lo más interesante es que los estudiantes pueden matricularse en estos cursos de Derecho en línea prácticamente en cualquier lugar. Esto incluye poder tomar cursos por todos los Estados Unidos, Reino Unido, y prácticamente cualquier otro lugar en el mundo. Así se brinda un nuevo nivel de libertad al estudiante de Derecho de hoy en día.

¿Cuáles son los beneficios de cursar un programa de Derecho en línea?

Obtener un título en Derecho a distancia ofrece numerosos beneficios. Los estudiantes pueden enfocar su educación a cualquier tipo de estudio de Derecho en cualquier país. Puedes matricularte en un programa en línea y ahorrarte los billetes de avión y otros trámites costosos. También ofrece ventajas para aquéllos que desean centrarse en algo más que la universidad. Con programas de Derecho a distancia, puedes llevar a cabo tus estudios a tu propio ritmo. Esto significa que puedes trabajar, formar una familia o simplemente disfrutar la vida mientras obtienes educación en un campo tan competitivo como el Derecho. Los programas de Derecho en línea comportan los mismos beneficios y características que los impartidos presencialmente, con muchas ventajas adicionales.

¿En qué consiste cursar un programa de Derecho en línea?

Matricularse en un programa de Derecho a distancia comporta que el estudiante dedique una buena cantidad de su tiempo a su educación. El material del curso presenta desafíos y requiere un cierto número de horas de estudio al día. Puede representar un reto para aquéllos que intentan mantener disciplina y centrarse en sus estudios para completar estos cursos. Sin embargo, una vez aprendes a compaginar vida y estudios, los programas de Derecho en línea pueden abrirte el camino hacia tu educación superior. Los estudiantes pueden comunicarse con profesores y compañeros a través de las nuevas tecnologías de comunicación. Podrás seguir clases, interactuar en debates y comunicarte para completar las asignaturas requeridas.

¿Cuáles son las diferencias en costos y duración?

La duración y los costos de los programas de Derecho en línea difieren dependiendo de la escuela y necesidades del estudiante. En comparación con el estudio presencial en la universidad, los programas de Derecho a distancia son más fáciles de gestionar, tanto en términos de coste como de plazos. Los estudiantes pueden completar los programas más rápido si dedican más tiempo a las asignaturas, o pueden demorarse más si tienen otros compromisos.

En general, completar un programa de Derecho en línea también requiere que los estudiantes pasen los exámenes "bar" o de capacitación profesional. A la vez que proporciona una manera más eficaz de obtener la educación necesaria. Trayectorias profesionales de abogado, consejero u otras profesiones jurídicas son numerosas y disponibles en prácticamente todos los países.