Diploma de entrenamiento de vida

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este curso le ayudará a configurar ya sea su propio negocio de entrenamiento de vida, o puede ser utilizado como una herramienta de auto-desarrollo personal.

Este curso cubre todos los aspectos de la vida como entrenador y por lo tanto hace que sea la elección perfecta para aquellas personas que deseen formarse como un coche de la vida, así como aquellas personas que deseen crear su propia práctica de entrenamiento de vida. Análogamente, no obstante, es perfecto para aquellos que deseen utilizar entrenamiento de vida como una herramienta de desarrollo de uno mismo, con el fin de alcanzar su potencial completo.

El curso cuenta con un apoyo sin precedentes desde el creador del curso, Libby Seery, y ella está disponible 7 días a la semana.

Durante el curso se le presentó a muchas herramientas y técnicas que le dota de las habilidades necesarias para convertirse en un comunicador eficaz, garantiza que recibirá la mayor parte de las relaciones personales y profesionales.

Vas a aprender cómo establecer metas y cómo lograrlas con la ayuda de los modelos de SMART y TGROW de entrenamiento.

Tendrás todo lo necesario ya que todos los materiales del curso se incluyen como parte del curso, que incluye más de cuarenta recursos descargables, todos los cuales están listos para que usted cargue su propio logotipo de la empresa para, y personalice como el suyo propio.

Reflejos

  • Descubre las principales responsabilidades de un entrenador y mentor
  • Desarrollar su capacidad de escucha
  • Aprender sobre la rueda de la vida
  • ¿Cuál es el modelo Mehrabian Albert?
  • Descubre cómo asertivo que eres y lo que significa este
  • Con confianza configurar su propia práctica de entrenamiento
  • Utilice el proceso de entrenamiento para el desarrollo de auto

¿Quién es este curso?

Las personas interesadas en entrenar de la vida como una carrera o una parte de su propio viaje de desarrollo Aquellos que buscan obtener más de la vida

Última actualización feb. 2016

Acerca del centro educativo

Here at OfCourse we believe that it's best to learn from experts and that everyone has an area of expertise. We're on a mission to let anyone learn anything they want, any time, any place...

Here at OfCourse we believe that it's best to learn from experts and that everyone has an area of expertise. We're on a mission to let anyone learn anything they want, any time, any place... Leer menos
Reino Unido en línea , USA en línea + 1 Más Menos