Lee la descripción oficial

Sobre el curso

Inglés es el número uno de la lengua hablada en el mundo y es el idioma internacional de los negocios. Tener un buen conocimiento de este idioma será muy beneficioso desde una perspectiva de promoción profesional. Diploma en Inglés Básico Gramática es una introducción a los aspectos fundamentales de la gramática Inglés y explica la forma en que deben aplicarse en Inglés hablado y escrito. El curso examina el papel de la gramática en Inglés, incluyendo la importancia de puntuacion. El curso también explica las diferentes partes del discurso y el papel que desempeñan en la construcción de frases Inglés. También podrá descubrir todos los tiempos verbales utilizados en el idioma Inglés a través de videos bien producidos.

Resultados del aprendizaje

Al término de este curso, que tendrá una clara comprensión de los siguientes: El papel de la gramática en el idioma Inglés El propósito de puntuacion y cómo utilizarlo correctamente en el Reconocer idioma Inglés y utilizar eficazmente las partes de la oración en el idioma Inglés Cómo formar oraciones usando los diferentes tiempos verbales en el idioma Inglés Cómo construir oraciones correctas en inglés, mejorar su Inglés hablado y escrito de manera espectacular.

Formato del curso

Libre, a su propio ritmo, en línea con la evaluación de golf

Duración del curso

10 - 12 horas

Evaluación / certificación

Para calificar para su oficial ALISON diploma, certificado o PDF debe estudiar y completar todos los módulos y la puntuación de 80% o más en cada una de las evaluaciones de los cursos

Leer más sobre este programa en la página web ALISON aquí

Programa impartido en:
Inglés
ALISON

Ver 7 otros cursos de ALISON »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
10 - 12 horas
Tiempo Parcial
Precio
Free
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización