ONLINESTUDIES

En línea Diplomas de Postgrado en Administración de Empresas 2021 en América del Norte

Los cursos de Diploma de Posgrado suelen durar entre uno y dos años en completarse, y suelen ofrecerse a estudiantes que ya poseen un título universitario. Los estudiantes pueden esperar mejores perspectivas laborales en el campo elegido tras graduarse de uno de estos programas.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Diploma de Posgrado en línea en Administración de Empresas en América del Norte

1 resultados en Administración de Empresas, Norteamérica Filter

Diploma de Posgrado en Administración de Empresas

Diploma de Posgrado
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
En línea

El Diploma de Posgrado en Administración de Empresas (GDBA) es una credencial competitiva que ofrece el rigor de los cursos de nivel MBA con más flexibilidad. Entregado 100% e ...

Leer más