ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Diseño Gráfico 2020/2021 en Europa

El plan de estudios de un Diploma abarca de lo general a lo técnico, pero suele estar asociado a una destreza en particular. Completar un programa de este tipo requiere entre uno y dos años, brindando la posibilidad de incorporarse a una profesión pertinente.

El diseño gráfico se centra en utilizar el arte y otras ayudas visuales para conectar, comunicar o vender algo. Los diseñadores gráficos pueden trabajar la creación de campañas publicitarias, logotipos de empresa, diseño web u otro contenido visual que luego se utiliza por las empresas y negocios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Diploma en línea en Diseño Gráfico en Europa

2 resultados en Diseño Gráfico, Europa, Educación a distancia Filter

Diploma Avanzado en Diseño Gráfico

Diploma
06 enero 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
15 dic. 2020
Inglés
En línea

Este programa de 18 cursos es para aspirantes a diseñadores gráficos que desean sumergirse profundamente en el mundo de la marca, la identidad y el diseño. En esta certificaci ...

Leer más

Diploma ejecutivo en el diseño de gráficos y de autoedición

International Career Institute
Diploma
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Una carrera en diseño gráfico y autoedición puede ser muy interesante para las personas con un ojo para el diseño. Aporta la capacidad técnica y destreza creativa a la delante ...

Leer más