ONLINESTUDIES

En línea Programas de Diploma en Tecnología de la Educación en el Reino Unido 2020/2021

El plan de estudios de un Diploma abarca de lo general a lo técnico, pero suele estar asociado a una destreza en particular. Completar un programa de este tipo requiere entre uno y dos años, brindando la posibilidad de incorporarse a una profesión pertinente.

La tecnología digital abarca una amplia gama de sistemas operativo, hardware, software y dispositivos. Aunque sin duda un campo amplio, plataformas y herramientas específicas están diseñadas para muchas aplicaciones, incluyendo la productividad del negocio, la educación, la seguridad, la logística, la gestión de la infraestructura y de entretenimiento.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Programa de Diploma en Tecnología de la Educación en el Reino Unido

2 resultados en Tecnología de la Educación, Reino Unido Filter

Educación de PG Dip

University of Essex Online
Postgraduate Diploma
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
En línea

Basándose en el conocimiento adquirido en nuestro programa PG Cert, este curso le permite alcanzar las habilidades y el conocimiento para participar en una variedad de práctic ...

Leer más

Enseñanza especializada de apoyo y aprendizaje en las escuelas lv 3 diploma (qcf)

UK Open College
Diploma
<
A tiempo parcial
<
250 horas
Inglés
En línea

Este Diploma de Especialista en Apoyo para la Enseñanza y Aprendizaje en el curso de las Escuelas es adecuado para estudiantes de 16 años o que están trabajando actualmente o ...

Leer más