Doctorado en línea en el programa de Administración de Empresas (DBA)

Abraham Lincoln University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en línea en el programa de Administración de Empresas (DBA)

Abraham Lincoln University

Doctorado en línea en el Programa de Administración de Empresas (DBA)

El DBA está diseñado para administradores que desean avanzar en sus carreras en la gestión o consultoría a través de la investigación se centró la práctica de alta calidad aplicado. Los graduados del programa de DBA Abraham Lincoln estarán a la vanguardia de la generación de conocimientos y la gestión basada en la evidencia, lo que les permite hacer contribuciones al avance de la práctica de gestión. Hay un creciente reconocimiento de que este enfoque basado en la evidencia para la gestión es una habilidad cada vez más importante para los ejecutivos. En consecuencia, el Doctor en Administración de Empresas es un título muy reconocido por la Comisión de Educación a Distancia de Acreditación (DEAC) nuestro principal organismo de acreditación, por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA), por la Asociación de Escuelas de Negocios, y por la Oficina de California para Privada La educación post-secundaria (DPEP).

El programa de DBA ofrece una combinación de los dos cursos de metodología de investigación teórica y aplicada. El programa ofrece a los estudiantes un plan de estudios riguroso, centrada en la investigación que hace hincapié en la evaluación de los problemas más relevantes a los gerentes.

Los estudiantes asisten a conferencias en línea cara a cara, utilizan herramientas de conferencia web para colaborar con los profesores y compañeros, y desarrollar su programa de investigación a través del trabajo aplicado por supuesto, que culmina en una disertación bajo la supervisión de profesores expertos en sus campos.

El plan de estudios DBA desarrolla las competencias necesarias de investigación aplicada para crear pensadores independientes y solucionadores de problemas. Los gestores equipados con estas habilidades de investigación avanzada, estarán mejor preparados para descubrir y abordar los problemas usuales e inusuales que se enfrentan las organizaciones complejas, conducir las iniciativas de cambio, mejorar el rendimiento y el impacto de la práctica de negocios estándar. En consecuencia, los graduados DBA aumentarán su valor a sus organizaciones.

Misión del Programa de DBA

La misión del programa de DBA es formar a los directivos para convertirse en líderes de la práctica de la gestión mediante la participación en la evaluación de base teórica enfocada a la práctica metodológica, y la investigación, con la orientación y la tutoría de profesores ALU.

El programa de DBA se compromete a lo siguiente:

  • el crecimiento intelectual de los estudiantes desarrolla a través de trabajar en estrecha colaboración con el profesorado, proyectos de investigación, y otras tareas que desarrollan las habilidades de investigación y gestión.
  • Cursos y ejercicios prácticos en administración de empresas, el liderazgo, la gestión, así como las prácticas operacionales de sonido que mejorarán la vida profesional y personal de los estudiantes.
  • La preparación de profesionales para servir en la gestión de nivel superior y las funciones empresariales con un fondo de buenas prácticas respaldadas por la investigación y la teoría actual.
  • El empleo de la facultad que se lleva a cabo en sus respectivos campos tanto desde una perspectiva teórica y práctica.

Resultados del Programa

A la finalización del programa de doctorado graduados exitosos pueden esperar:

  • Contribuir a la práctica profesional avanzada a través de pensamiento crítico avanzado, comunicación conceptual y capacidad de análisis.
  • Obtener un conocimiento profundo de los métodos de investigación científica y académica y su aplicación en entornos de negocios.
  • Aplicar el pensamiento crítico avanzado, la comunicación conceptual y capacidad de análisis.
  • Captar tanto las teorías seminales y las últimas prácticas en administración de empresas.
  • Aplicar las herramientas para llevar a cabo la investigación aplicada original que avanza el conocimiento.
  • Demostrar una apreciación de las cuestiones culturales, éticas y globales y su impacto en la teoría y las prácticas de negocio.
  • Aplicar la capacidad de tomar decisiones efectivas en entornos complejos a través de la integración de las teorías, ideas y conocimientos prácticos.
  • Combinar y aplicar tanto las teorías y las últimas prácticas en administración de empresas.
  • Tomar decisiones eficaces en entornos complejos a través de la integración de las teorías, ideas y conocimientos prácticos.
  • Crear rigurosa, independiente y ético investigación de tesis utilizando metodologías de investigación aplicada, diseño y análisis estadístico.
  • Contribuir a la organización profesional de los conocimientos a través de la publicación de la investigación original (la tesis).

Requisitos del Programa

Horas de crédito

El grado se compone de 60 unidades (horas) completados entre 2,5 y 3 años y se compone de:

  • Core Business - 39 unidades
  • Núcleo de Investigación - 12 unidades
  • Disertación - 9 unidades
  • Total - 60 unidades

Los estudiantes deben estar matriculados en los cursos de forma continua hasta que hayan completado con éxito su tesis y se ha publicado.

Proceso / pasos para el Doctorado en Administración de Empresas

dbasteps
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
30 - 36 meses
Price
Precio
26,700 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto