$close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Doctorado en Salud Pública en India 2022

Un Doctorado en Filosofía es un programa altamente especializado que requiere entre 3 y 10 años de estudio y trabajo para completarse. Los estudiantes pueden optar por realizar un PhD tras finalizar un Máster en un campo similar o relacionado. Los estudios en salud pública exploran la salud de las comunidades y de las personas que residen dentro de ellas. Los cursos suelen considerar el papel… Más información

Un Doctorado en Filosofía es un programa altamente especializado que requiere entre 3 y 10 años de estudio y trabajo para completarse. Los estudiantes pueden optar por realizar un PhD tras finalizar un Máster en un campo similar o relacionado.

Los estudios en salud pública exploran la salud de las comunidades y de las personas que residen dentro de ellas. Los cursos suelen considerar el papel de las políticas públicas en la conformación de los resultados de salud de la comunidad, así como lo que se puede hacer para prevenir enfermedades y lesiones.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

en línea Programa de Doctorado en Salud Pública en India

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Salem, India +8 Más

Conviértase en un especialista en salud pública con un título de doctor en salud pública y administración.

Conviértase en un especialista en salud pública con un título de doctor en salud pública y administración. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
En línea