Aston American University está buscando candidatos a doctorados con ideas innovadoras y originales, estudiantes que quieran poner sobre la mesa una nueva percepción de su campo de interés y mejorar el mundo con su nueva perspectiva.

El programa de doctorado (DBA) es un programa académico riguroso que refleja el dominio independiente de un campo de conocimiento especializado y las actividades exitosas de investigación original. Los esfuerzos requieren disciplina académica junto con un compromiso significativo de tiempo y esfuerzo. Implica un estudio altamente enfocado en un área particular de interés y culmina en los esfuerzos de investigación del trabajo original. Aston American University ofrece programas de doctorado en línea que son flexibles y convenientes, permitiendo a los estudiantes trabajar para obtener su título desde cualquier lugar y en cualquier momento. A medida que los estudiantes trabajan para lograr sus objetivos profesionales, uno de los mentores docentes altamente calificados de Aston American University ayudará a cada estudiante con una experiencia individualizada y personalizada.

El programa de Doctorado DBA representa un estudio académico extendido en un campo particular de conocimiento con un objetivo claramente definido. Los estudiantes trabajarán en estrecha colaboración con sus profesores, quienes también brindarán asesoría para obtener aprobaciones en cada paso del proceso de aprendizaje doctoral. Aquellos que obtienen el título de DBA deben poder demostrar un logro intelectual significativo y deben contribuir a sus respectivos campos de investigación a través del conocimiento académico. El programa de Doctorado DBA se centra en una disertación, que permite a los estudiantes elegir el tema deseado e investigarlo en profundidad. Aston American University asignará a los estudiantes un profesor guía que se especializa en el campo de interés y seguirá la progresión del estudiante. Los temas de DBA pueden incluir, entre otros:

  • Liderazgo
  • Gerencia General de Negocios
  • Gestión de recursos humanos
  • administración
  • Márketing
  • Gestión organizacional

Objetivos de aprendizaje

Los graduados del programa AAUN Doctor en Administración de Empresas estarán preparados para:

  1. Evaluar la teoría y la práctica empresarial desde una perspectiva internacional.
  2. Formular soluciones efectivas para problemas de negocios complejos y del mundo real.
  3. Aplicar la literatura de investigación actual a los problemas prácticos que se encuentran dentro de un entorno empresarial.
  4. Evaluar la investigación académica en los negocios y la gestión.
  5. Diseñar investigaciones rigurosas en el idioma inglés que contribuyan al cuerpo profesional de conocimiento empresarial.
  6. La capacidad de tomar decisiones efectivas mediante la integración de teorías, ideas y conocimiento práctico.
  7. Evaluar temas culturales, éticos y globales y su impacto en el entorno empresarial.

El programa docatal consta de los siguientes cursos básicos:

15 clases básicas

DBA7000

Guía de estilo para informes, tesis y disertaciones.

El programa guiará a los estudiantes a través de varias partes del programa DBA. A medida que los alumnos avanzan en el programa, el primer paso es enviar una propuesta de investigación, que los alumnos presentarán al Comité de Disertación. El comité dará su aprobación para proceder o dará los comentarios necesarios para hacer los ajustes apropiados. Los estudiantes cooperarán con un mentor académico que supervisará, proporcionará orientación y ayudará con el proceso. Cada seis meses, los estudiantes tendrán una reunión en línea en profundidad con su mentor académico.

La disertación es un aspecto esencial del programa de DBA, y cada candidato para el programa de DBA debe preparar y presentar una disertación. Es un documento escrito formal que representa la investigación sostenida o la investigación en un tema intelectual importante. La disertación debe ser un esfuerzo independiente, que contribuye al campo en el que está escrito. Todas las disertaciones deben cumplir con rigurosos estándares académicos y estar preparadas profesionalmente en un formato adecuado para la reproducción y redactadas en inglés.

El formato estándar y la guía de referencia de estilo para todos los escritos académicos de Aston American University es la 6ª Edición de Formato APA. Este manual debe ser consultado para determinar el formato, el estilo, los criterios de cita de referencia y las convenciones estándar para escribir todos los informes, trabajos, tesis y disertaciones.

Transferencia de créditos de otras escuelas

No se permiten créditos de transferencia.

Calendario academico

Aston American University programa de investigación doctoral (Ph.D.) a tiempo completo de la Aston American University demora entre 18 y 24 meses. Los cursos se basan en una estructura flexible y de autoaprendizaje para adaptarse a las responsabilidades personales y comerciales de cada estudiante.

Sistema de examen y aprobación del curso

Los estudiantes deben aprobar un examen final al final de cada curso. Se necesita un puntaje mínimo del 70% en el examen final para poder aprobar el curso.

Sistema de aprendizaje electrónico

El sistema de e-learning es un sistema de gestión educativa en línea con materiales de curso personalizados donde los estudiantes y los profesores interactúan. Los materiales del curso incluyen presentaciones, lecturas, videos, tareas, cuestionarios y un examen final. Después de la inscripción, se emitirá un nombre de usuario y una contraseña únicos para que cada alumno acceda a la plataforma de e-learning.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Aston American University »

Última actualización Marzo 14, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
18 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
11,600 USD
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización