Dominarla-Gestión (M.Sc.)

AKAD University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dominarla-Gestión (M.Sc.)

AKAD University

En su interés por la tecnología cumple con la iniciativa empresarial? Que busca después de los estrechos vínculos entre la tecnología de la información y administración de empresas? La educación a distancia "Gestión de TI - Maestría en Ciencias"Permite tanto: a familiarizarse con TI específicas, know-how rápidamente los problemas difíciles de la informática, teniendo en cuenta el campo de la gestión del punto de vista de la administración de empresas. Todos los elementos básicos que usted necesita como gerente de estructuras corporativas y proyectos complejos se pueden encontrar en este programa. ¿Es usted un profesional de TI en el pensamiento económico, habilidades comunicativas y la visión técnica profesional. Sus estudios "Gestión - Maestría en Ciencias" califica para el uso en posiciones profesionales o de gestión de la industria independiente, exigiendo.

Su estructura del curso

Graduado través de la educación a distancia en el programa del Maestro "la administración de TI"Usted compra después de cuatro semestres se acumulan unos sobre otros:

  • Semestre 1: a profundizar su conocimiento de la gestión de procesos de TI. Con asistido por las TI de gestión de clientes organizar la ejecución de aplicaciones sofisticadas. Ciencia El conocimiento teórico con un énfasis en la investigación empírica también están sujetos en este semestre. En el área de liderazgo a adquirir no sólo conocimientos técnicos, sino que también se extiende a sus habilidades claves personales - se puede utilizar para estudiar y carrera.
  • Semestre 2: Usted aprenderá las figuras clave de gestión de TI basado saben y construir arquitecturas de TI en el examen de las cuestiones de privacidad por la gestión profesional de la seguridad de TI. El área de la estrategia de TI y su aplicación son el foco. La relevancia práctica asegura su proyecto principal integrado en el que se diseña un módulo de aprendizaje para los administradores durante varios semestres que implemente técnicamente.
  • Semestre 3: adquirir conocimientos en el área de posicionamiento en el mercado de empresas de TI y elija su especialización (Gestión de los sistemas de TI complejos y aplicaciones basadas en la Web). Todos los componentes están dirigidas a la cualificación óptima para las exigentes tareas profesionales de - y prepararse para su tesis de maestría antes.
  • Semestre 4: Las especializaciones ya afilar su perfil Durante sus estudios. La tesis del Maestro como un examen final por lo tanto hace una declaración clara sobre áreas potenciales de carrera. La generación automática de la tesis será sistemáticamente a través de la comunicación de los métodos de trabajo científicos y la atención individualizada de los profesores para potenciar su tesis de maestría en un nivel científico para crear.

Utilizar como estudiante AKAD y la opción interesante de una visita de estudio de tres semanas a Sacramento: El programa Campus de California!

especialización

  • Gestión de complejos proyectos de TI MIP61 | MIP62 | MIP63
  • aplicaciones basadas en Web WEB61 | WEB62 | WEB63

perspectivas

Las perspectivas para Determinado - aprendizaje a distancia para dominar la gestión de TI

Las empresas que buscan específicamente para la combinación de conocimientos técnicos y de gestión del conocimiento - Cumplir con esta Maestría en Ciencias con este requisito y optar a un puesto de gestión exigente. combinar la experiencia de TI con el pensamiento empresarial y contar como un interdisciplinarios administradores capacitados y profesionales de TI para ser el mejor. Independientemente del sector a su disposición como especialistas y fuerza de la alta dirección todas las carreras a nivel nacional e internacional abierta!

su grado de Maestría en AKAD: digital, en cualquier lugar, en cualquier momento

Con el campus AKAD digital más eficiente para el maestro

Utilizar sus recursos de tiempo de manera óptima y apoyar su estilo de aprendizaje con unidades de estudio a medida, planificación de la auditoría flexible y la combinación adecuada de auto-dirigido y supervisado el aprendizaje!

El Campus AKAD digitales simplifica la compra de tiempo parcial de un título universitario maestro: como un eje central en el estudio de este mercado virtual ofrece todo lo que necesita un éxito de los estudios de grado: ¿Cuándo y cómo es lo que quieres de pie materiales de estudio en línea de planificación de auditoría elaborado se hace de manera eficiente y fácil mantenerse en contacto con sus compañeros de estudios. Rascher, mientras que la adquisición de conocimientos sólidos sobre el Campus AKAD a aumentar su motivación y muestra su éxito en el aprendizaje de inmediato. Campus AKAD le permite a su manera individual al Maestro:

  • Educación a Distancia: letras prácticos, oportunos y claramente estructuradas de estudio - Comprender las unidades que vienen fácilmente a su casa el aprendizaje!
  • Distancia e-learning: un aprendizaje efectivo en línea a través de ejercicios de entrenamiento en línea, y la formación basada en la web - fiabilidad, por lo que los contenidos son seguras!
  • Interactiva E-Learning: supervisado personalmente por los tutores y en el intercambio directo con otros estudiantes - valor añadido del conocimiento y la disponibilidad directa de contenidos para aumentar la motivación!
  • Seminarios (opcional): además de los seminarios virtuales de aprendizaje in situ - aplicar los métodos aprendidos en cuestiones concretas de inmediato!

Requisitos de Admisión

Al inicio del estudio, tiene que demostrar que se especializa en la informática empresarial o equivalente completado con éxito sus estudios en una universidad, colegio o universidad en los negocios, la informática o administración de empresas. Además, se requieren habilidades lingüísticas en Inglés con el fin de completar con éxito el módulo en Inglés. Si no está seguro de lo que usted tiene conocimiento, se puede tomar una prueba en línea, la cual será evaluada de inmediato para usted. Para actualizar, le ofrecemos un curso apropiado en Inglés.

Lo que exactamente se puede esperar en la gestión de la educación a distancia: Gestión - Maestría en Ciencias?

componente principal de su curso de máster "Gestión de TI"¿Es la gestión de procesos de TI. Empresas en el mundo globalizado de hoy en día deben responder de forma flexible - para la gestión orientada a los procesos es esencial. La información digital flujos y procesos de negocio automatizados lo necesitan directivos con la comprensión empotrado de Gestión de Procesos de Negocio.

El experimentado AKAD-Profesor Prof. Dr. Ralf Berning es en Carta de Estudio MA_IT_Management_PMN106 aprendizaje a distancia "Gestión - Maestría en Ciencias" los fundamentos de las etapas del proceso de gestión de negocio: estructuras organizativas orientadas a los procesos, las tecnologías modernas de información y comunicación y organización empresarial son las prioridades temáticas.

La Extracto de los escritos de estudio resume titulado "conceptos organizativos orientados hacia el proceso y gestión de procesos empresariales" siguientes temas juntos:

  • Fundaciones y desarrollo del proceso de orientación
  • el diseño de sistemas de negocio orientado a los procesos
  • los aspectos técnicos de la información del proceso de diseño
  • Técnicas de modelado de procesos

Ver por sí mismo: El campus AKAD con su flexible, individual y eficiente Modelo de estudio hace que el acceso a todos los contenidos de la Maestría en administración de TI fácil: porque se aprende dónde y cuándo desea organizar sus estudios de trabajo mejor con sus recursos de tiempo individuales - de acuerdo a sus deseos.

Nuestra oferta para usted: a prueba sus estudios de maestría en la Universidad AKAD Por 4 semanas. para preguntas en "estudios a tiempo parcial" es nuestro amable y competente AKAD Asesoría Académica llamando al 0711 81495-400 como para usted personalmente. Esperamos poder de usted - y le ayudará con un logro de la meta rápido!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
AKAD University
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
24 - 30 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
12,720 EUR
importe total del curso
Information
Deadline
Locations
Germany - Germany Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Germany - Germany Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto