Economía de la salud Maestro (MA)

Apollon Hochschule

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Economía de la salud Maestro (MA)

Apollon Hochschule

El programa de educación a distancia para Master Economía de la Salud (M. A.) es el programa de grado de maestría consecutiva y construye el conocimiento adquirido en una licenciatura relevante de. Absolutamente ideal para el programa de grado son graduados de Licenciatura en Economía de la Salud (B. A.) o programas similares. Con la experiencia vertiefendem en economía de la salud, puede ser creativo en la realización como un experto respetado las tareas específicas en la gestión de los centros de salud después de la finalización con éxito de los estudios. El curso tiene como objetivo impartir a fondo el conocimiento científico profesional y habilidades analíticas y metodológicas en el campo de la economía de la salud. Al final gana el grado "Master of Arts" internacionalmente respetado académico, que se encuentra directamente debajo del doctorado.

Con el programa de maestría que son capaces, entre otras cosas:

  • utilizar el conocimiento-salud económica como un reflejo de los conocimientos y conocimientos instrumentales y aplicarlo a la solución de problemas prácticos
  • nuevos conceptos de intervención para el desarrollo (aproximadamente en la gama de la oferta)
  • analizar los procesos de diseño y de organización y gestión
  • asesorar a las organizaciones e instituciones de salud
  • frente a los retos en los distintos niveles de gestión y toma de decisiones en el sector de la salud y para hacerse cargo de la responsabilidad de gestión

Contenidos de estudio

La Economía de la Salud Master (M. A.) que enseña el conocimiento buscado después de la combinación de la capacidad de analizar la situación económica, para identificar oportunidades y desarrollar estrategias individuales - se combina con la gestión general de conocimientos y habilidades personales. Muchos contenido práctico para estar cubierto para ofrecer en los análisis de uno y conceptos científicos sólidos, por otra parte, para resolver problemas prácticos con eficacia. El mercado de la salud con sus ineficiencias específicas y los costes de distribución, y los problemas de calidad se tendrán plenamente en cuenta en el estudio. por tanto, la orientación aplicación coherente se da para cada tema.

cuestiones técnicas relevantes para la práctica son:

  • Nueva economía institucional y de control estratégico
  • Gestión de suministros para evaluar futuras rutas de control de los conceptos y métodos de atención
  • Las preguntas de investigación sobre la financiación y el suministro para identificar posibilidades de mejora en el sistema de salud y para iniciar los cambios apropiados
  • Los análisis de costo-beneficio en el cuidado de la salud, por ejemplo. A medida que la evaluación económica de la salud y los métodos para la medición de la calidad de vida

Si el objetivo más alto, entonces la Economía de la Salud Master (MA) es la elección lógica para la Economía de la Salud Licenciatura (BA) o un grado comparable.

requisitos de admisión

Para el estudio de la Maestría Economía de la Salud (M. A.) Es necesario prueba de la finalización con éxito de la Licenciatura en Economía de la Salud (B. A.) o un programa similar. Los solicitantes con grados de licenciatura otros pueden comenzar con una cualificación posterior (curso preparatorio) en el estudio. Los siguientes cursos de preparación están disponibles para pre-calificación disponible individuo: el conocimiento práctico de la industria de la salud o de la experiencia de gestión para la industria de la salud.

Inicio: cualquier finalización de tiempo: Al final del curso, usted va a adquirir el Maestro título reconocido internacionalmente de las Artes en el Departamento de Economía de la Salud. Con este grado se le otorga una posición de liderazgo en la industria de la salud calificado.

La duración del estudio

período de estudio regular es de 24 meses o 32 meses (120 créditos).

estudio de prueba

Al registrarse en el Apollon Hochschule Puede probar durante 4 semanas estudiando de forma gratuita. Dentro de este período, se puede acceder en cualquier momento revocar. entonces surgen sin costes para usted.

acreditación

El programa de Maestría Economía de la Salud (MA) es por la Agencia Internacional para la garantía de calidad y acreditación de los programas de estudio e instituciones (FIBAA) certificados.

extensión gratuita

Hasta el 50% de la variante de estudio elegido (12 o 16 meses).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
24 - 32 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Germany - Germany Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Germany - Germany Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto