Read the Official Description

Existen carreras de base tecnológica en casi todas las industrias, que ofrece diversas oportunidades para que los solicitantes de empleo con las credenciales correctas. Si usted está listo para avanzar en su carrera en TI, obtener un título en tecnología de la información a través ExcelTrack de la Universidad de Kaplan te puede preparar con el conocimiento técnico y la comunicación, el pensamiento crítico y las habilidades creativas relevantes para el lugar de trabajo moderno.

Puntos destacados del programa

La Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información ayuda a prepararse para la promoción profesional a través del campo de TI. El programa de estudios está diseñado para ayudarle a desarrollar un conocimiento práctico de TI conceptos, herramientas y métodos, así como las tecnologías de vanguardia necesarias para diseñar sistemas de información. Los cursos también le enseñan cómo aplicar las competencias técnicas para resolver problemas de negocios.

A través de nuestro plan de estudios integral, tendrá la oportunidad de:

  • Evaluar y aplicar las mejores prácticas actuales de TI en la resolución de problemas del mundo real en entornos de TI complejos
  • Demostrar su capacidad para trabajar en equipos diversos, y utilizar habilidades de comunicación efectiva oral y escrita en el análisis y diseño de soluciones de TI
  • Evaluar el impacto de las tecnologías de la información en los procesos de negocio y aplicar soluciones eficaces y con solidez ética local y globalmente
  • Completar un curso de culminación en el que va a demostrar su capacidad para aplicar los conocimientos informáticos y conceptos aprendidos a situaciones de la vida real.

¿Cuáles son las oportunidades de carrera?

Ya sea que esté preparando para puestos de dirección de nivel de entrada o si desea avanzar en su carrera actual, un título de licenciatura de ExcelTrack en tecnología de la información puede ayudar a calificar para oportunidades en campos tales como la gestión de bases de datos, administración de redes, programación, desarrollo de sitios web, o de seguridad de la información . La aprobación de este programa puede también le proporcionará la base académica necesaria para continuar su educación más allá del nivel de bachillerato.

Plan de estudios

El ExcelTrack Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información se compone de 174 cursos de un solo crédito, así como un curso de prácticas o de culminación (6 créditos). Los cursos incluyen:

  • Análisis y diseño de sistemas
  • Conceptos de seguridad de red
  • Conceptos de programación
  • Desarrollo de Sitios Web
  • Gestión de Proyectos I
  • TI habilidades de consultoría
Program taught in:
Inglés

See 13 more programs offered by Kaplan University Online »

Este curso es Online
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
2,200 USD
por trimestre
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización