Curso de Negocios de Moda - Institut Français de la Mode (IFM)
FutureLearn
Información clave
Ubicación del campus
Online France
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
11 semanas
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
USD 709
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Habilidades superiores en gestión de moda para trabajos en marketing de moda, branding, desarrollo de productos, sostenibilidad y emprendimiento.
Estudia gestión de la moda con la mejor escuela de moda, Institut Français de la Mode
Esta microcredencial de 11 semanas ofrece a los profesionales de la moda nuevos y experimentados la oportunidad de desarrollar un conocimiento práctico y actualizado del negocio de la moda y el mercado de la moda contemporánea.
Desarrollar las habilidades clave necesarias para tener éxito en la gestión de la moda.
A nivel mundial, el mercado mundial de la moda en 2020 está valorado en 300 mil millones de dólares.
Con estudios de casos de las principales marcas de moda como Gucci y Celine, desarrollará su comprensión profesional de los componentes comerciales clave de la industria de la moda global, desde la creación de una colección y una marca de moda hasta el espíritu empresarial de la moda.
Descubra los modelos de negocio de las marcas de moda y analice el comportamiento del consumidor en la moda
Para comprender completamente el funcionamiento interno del negocio de la moda moderna, examinará el mercado de la moda desde tres perspectivas clave: la moda desde un punto de vista histórico y antropológico, los modelos comerciales de moda establecidos y emergentes y el negocio de la moda desde una perspectiva del comportamiento del consumidor.
Este enfoque holístico mejorará su comprensión del mercado actual de la moda desde una perspectiva comercial y del consumidor.
Desarrollar habilidades profesionales en marketing de moda y branding.
Cuando se trata de construir una marca de moda, los profesionales de la moda requieren visión para los negocios en marketing, manufactura, comunicación y digital.
Esta microcredencial le enseñará cómo construir una identidad de marca que se traduzca sin problemas en su experiencia de consumidor.
También dominará cómo comercializar una marca de moda y comunicarla mediante el marketing digital y en las redes sociales.
Abordar el desarrollo de productos de moda y la sostenibilidad en la moda.
Junto con la marca de moda, podrá familiarizarse con el desarrollo de productos de moda a medida que aprende los entresijos de la planificación, el desarrollo y la presentación de una colección o un producto de moda.
Las últimas semanas de la microcredencial estarán dedicadas al futuro de la moda: el emprendimiento de la moda y la moda sostenible.
Considerará la logística de crear un negocio de moda sostenible y examinará cómo ser emprendedor en la moda ahora y en el futuro.
Aprenda con expertos en formación en moda en el Institut Français de la Mode (IFM)
Con un profundo conocimiento de la industria y los negocios de la moda, IFM ha ofrecido programas de posgrado en gestión y diseño de moda durante más de treinta años.
Aprenderá con el educador principal del curso, el profesor Franck Delpal, quien dirige el programa de grado MS Management de la Mode et du Luxe de IFM.
Franck Delpal tiene un doctorado en Economía de la Université Paris-Dauphine. Su tesis doctoral trata sobre la integración vertical en el sector del lujo. Imparte clases en IFM en programas de postgrado y educación ejecutiva sobre temas relacionados con la economía empresarial del lujo y los modelos de negocios de la moda. También realiza estudios de diseño personalizado y multicliente ofrecidos por IFM. Es coautor del libro Economie du Luxe (Dunod, 2014) con Dominique Jacomet.
La facultad de la escuela en general, que se presenta a lo largo del curso, está formada por especialistas en economía, historia del diseño, marketing y más, lo que le ofrece una visión holística del negocio de la moda actual.
¿Cuándo le gustaría empezar?
Nuestro objetivo es ejecutar nuestras microcredenciales cada pocos meses. Únase en la fecha que más le convenga o regístrese para recibir noticias de un asesor de inscripción sobre futuras ejecuciones y actualizaciones.
- 10 de enero de 2022
Lo que recibirás
4 créditos ECTS a nivel de pregrado del Institut Français de la Mode
Aprendizaje centrado en la carrera por
Institut Français de la Mode (IFM)
IFM (Institut Français de la Mode) es una institución de educación superior especializada en las industrias textil, de la moda, del lujo y del diseño, con sede en París, Francia.
¿Qué es una microcredencial?
Las microcredenciales están diseñadas para capacitarlo para trabajar en industrias de rápido crecimiento, sin el compromiso de tiempo y costo de un título completo. Su microcredencial puede ser independiente como credencial independiente, y algunas también ofrecen crédito académico para usar en la obtención de un título.
Aprenda en línea con instructores expertos Cursos completos en línea dirigidos por expertos durante 12-16 semanas con un grupo dedicado de profesionales. | + | Evaluaciones completas basadas en proyectos Pon a prueba tu comprensión con evaluaciones y ejercicios en línea marcados por un tutor. | + | Obtenga una credencial profesional Termine su aprendizaje y apruebe sus evaluaciones para obtener una credencial acreditada. | = | Avanza más en tu carrera Utilice su microcredencial como prueba de sus habilidades especializadas y avance más en su industria. |
Admisión
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Inicio de un curso corto en línea de negocios minoristas de moda en línea
- London, Reino Unido