Fundamentos de java

General

Descripción del programa

Este curso está dirigido por un instructor-line. No es como conferencias de vídeo y tareas automáticas resultados cheques. Se va a comunicar con el entrenador y él va a responder a sus preguntas y corregirá sus errores.

Por favor asegúrese de que tiene al menos el nivel B2 de Inglés para participar este curso

Esquema del curso

Introducción a Java

  • Áreas de aplicación. La plataforma Java. Características de Java. Máquina virtual de Java. Kit de desarrollo de Java. Java Runtime Environment. Compilación y programas desde la línea de comandos se ejecuta.
  • Entorno de desarrollo integrado (IDE). Visión general de los entornos de desarrollo populares.
  • Perspectivas de la utilización y el desarrollo del lenguaje de programación Java

Trabajando con Eclipse IDE

  • Descarga e instalación de Eclipse. La creación de un espacio de trabajo. Configuración de Java en Eclipse. Información general sobre el entorno de trabajo de Eclipse. El concepto del proyecto.
  • Creación y funcionamiento de una sencilla aplicación Java en Eclipse.
  • Visión general de la depuración de programas. Diagnóstico de problemas. El concepto de código inalcanzable. depuración de programas en Eclipse.

La sintaxis básica de Java

  • Tipos de datos. tipos de datos primitivos. tipos de datos de referencia. La conversión de tipos numéricos. La conversión de tipos.
  • Variables. La inicialización de las variables. Constantes. La final modificador.
  • Operaciones. Operaciones aritmeticas. De incremento y decremento operaciones. operaciones relacionales. operaciones lógicas. operaciones bit a bit. Funciones matemáticas (la clase de matemáticas). Prioridad de las operaciones.
  • Los operadores de control. Si la declaración y sus formas. ifs anidados. -operador. Bloques y variables locales. Romper operador. operador ternario.
  • Bucles operadores. El concepto de condición de bucle y salida. Mientras bucle. Do-while. Para bucle. Bucles anidados. Continuar operador. Volver el operador.
  • Las matrices. El concepto de la matriz. Declaración, crear e inicializar arrays. Cambiar el tamaño de la matriz. Las matrices multidimensionales.
  • Métodos. El concepto del método. firma del método y el cuerpo del método. Método de llamada. Pase de parámetros al método. Valor de retorno. La sobrecarga de métodos. métodos recursivos. Los métodos con número variable de parámetros.
  • Utilización de cadenas. Clase String y sus métodos. StringBuffer y StringBuilder clases. La conversión de números a cadenas y espalda.

Fundamentos de la programación orientada a objetos

  • La noción de abstracción. Los principios de la programación orientada a objetos: la herencia, encapsulación, polimorfismo.
  • La noción de clase. El concepto de objeto. Las relaciones entre las clases. Creación de objetos. Nuevo operador. Los métodos de clase. Los modificadores de acceso. estática de palabras clave.
  • clases de contenedor de tipos primitivos (paquete java.lang). Autoboxing y los valores unboxing.
  • Constructores. reglas de inicialización campos. constructores sobrecargados. Palabra clave this. palabra clave super.
  • Creación de clases personalizadas. la herencia de clases. Las clases abstractas.

enumeraciones

  • El concepto de enumeración. Creación de los tipos enumerados. Escribir enumeraciones personalizados con métodos y constructores.

Gráficos componentes de la interfaz de usuario

  • Información general de las bibliotecas AWT y Swing. javax.swing paquete. • Creación del marco. Ubicación y el tamaño del marco. Propiedades de marco.
  • El concepto de controles de diseño e interfaz de usuario. Adición de componentes visuales para enmarcar. Gestión de eventos de componentes visuales.
  • Plugin de WindowBuilder.

Paquetes y archivos en Java

  • Paquetes. importar clases. La colocación de las clases en paquetes. La creación de un archivo JAR-.

tareas prácticas del curso: ejercicios prácticos consiste en resolver una serie de tareas educativas dirigidas a dominar las habilidades básicas de programación en Java, así como el proyecto final - la creación de una aplicación con interfaz gráfica que se muestra.

Para poder asistir a las sesiones de entrenamiento con éxito nuestros tienes que tener el nivel B2 de Inglés por lo menos.

Última actualización abr. 2017

Acerca del centro educativo

Infopulse University is an education community that provides various trainings in Information Technologies. We will help you to join the IT-world of cutting-edge technologies, fascinating ideas and in ... Leer más

Infopulse University is an education community that provides various trainings in Information Technologies. We will help you to join the IT-world of cutting-edge technologies, fascinating ideas and innovative society. Leer menos