ONLINESTUDIES

En línea Programas de Grado en Administración de Empresas 2021 en América del Sur

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Programa de Grado en línea en Administración de Empresas en América del Sur

2 resultados en Administración de Empresas, América del Sur Filter

Pregrado en Administración y Dirección de Empresas

Grado
enero 2021
<
A tiempo parcial
<
36&nbsp;-&nbsp;48 meses
Español
En línea

Es momento de incursionar en el mercado laboral con gran éxito, nuestro programa desarrolla tus capacidades para realizar los procesos administrativos para la dirección de cua ...

Leer más

Los estudios europeos graduados de gestión PME diploma

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Grado
<
Tiempo completo
Francés
En línea

Usted será entrenado en la nueva tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) en los distintos aspectos de los equipos de marketing, de gestión y supervisión, la de ...

Leer más