En línea Programas de Grado en Administración en Madagascar 2020

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar… Más información

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

en línea Programa de Licenciatura en Administración en Madagascar

Leer menos
INEAD
France Online, Francia +22 Más

La recherche de professionnels du secrétariat médical est une préoccupation constante des professionnels de santé.

La recherche de professionnels du secrétariat médical est une préoccupation constante des professionnels de santé. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea